REGRESA A CLASES ESTE 28 DE JULIO CON EL PACK DE EXPANSIÓN DE LOS SIMS 4 AÑOS HIGH SCHOOL

REGRESA A CLASES ESTE 28 DE JULIO CON EL PACK DE EXPANSIÓN DE LOS SIMS 4 AÑOS HIGH SCHOOL

Experimenta los altibajos de ser un adolescente en el tráiler del Pack de Expansión de Los Sims 4 Años High School.

30 de junio de 2022, Ciudad de México - Electronic Arts y Maxis anunciaron hoy el Pack de Expansión de Los Sims4 Años High School ofreciendo a los jugadores la oportunidad de escribir su propio camino mientras navegan sus años de adolescencia. La escuela secundaria es una época de autodescubrimiento y en Años High School, los simmers podrán vivir sus sueños de secundaria mientras logran sacar lo mejor de ser un adolescente, explorar su identidad, asistir a la escuela y retar sus límites a través de decisiones y crecimiento.

Los Sims 4 Años High School llevará a los jugadores en un viaje de crecimiento para contar historias personales de autodescubrimiento y el drama de ser un adolescente” dijo George Pigula, Productor Principal de Los Sims 4 Años High School. “Los Sims aprenderán a hacer malabarismos con la escuela y las actividades extracurriculares, formar amistades para toda la vida y experimentar grandes momentos como el baile de graduación. Incluso podrán desarrollar su propio estilo de moda eligiendo que les gusta y que no con la nueva aplicación Trendi, con ropa diseñada por vendedores de Depop. La secundaria es un momento increíblemente formativo y queremos que los fans del juego tengan la oportunidad de crear y adaptar sus propias experiencias personalizadas de secundaria antes de que sus Sims lleguen a ser jóvenes adultos”

La habilidad de contar historias - cualquier historia - es el núcleo de lo que Los Sims hace. Los Sims tienen una larga historia de empoderar personas para que descubran y expresen las distintas versiones de sí mismos, experimentando con los Sims que crean, las historias que cuentan y los mundos que construyen. En Años High School, los jugadores podrán crear experiencias enriquecedoras en el nuevo mundo de Copperdale, en la escuela, después de ella y los fines de semana. Los Sims adolescentes aprenderán y crecerán, se expresarán y transformarán sus vidas a lo largo de la montaña rusa de la pubertad.

Además de atender a clases y participar en actividades extracurriculares en la Secundaria de Copperdale, los Sims podrán tener una cita inolvidable en el Muelle Plumbite, o beber boba mientras miran ropa en TrifhTea. Los fanáticos del juego podrán personalizar también la experiencia del baile de graduación de sus Sims, desde conseguir una pareja hasta elegir la combinación de ropa perfecta y prepararse para el gran evento, para que los Sims adolescentes puedan bailar toda la noche con sus amigos. ¡Hay tanto por hacer como un adolescente y tan poco tiempo antes de la graduación!

El Pack de Expansión de Los Sims4 Años High School está clasificado T por la ESRB y estará disponible el 28 de Julio para PC y Mac vía Origin y Steam®, PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Para más información acerca de Los Sims 4, sigue @TheSims en Twitter e Instagram, dale Me Gusta a Los Sims en Facebook, y visita TheSims4.com.



Publicación más antigua Publicación más reciente