Hyundai y Kia renuevan su alianza con la FIFA hasta 2030

 
 
Header image
 
 
  • Las filiales de Hyundai Motor Group, Hyundai y Kia, continuarán como socios oficiales de movilidad de la FIFA, brindando transporte, tecnologías de conducción autónoma y servicios de movilidad en eventos y torneos mundiales.
  • La asociación busca cubrir una amplia gama de competiciones, incluidas la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023TM y la Copa Mundial de la FIFA 2026TM, entre otras.
  • Las filiales del grupo, Boston Dynamics y Supernal, se unirán al acuerdo, brindando oportunidades para que las marcas de movilidad futura lleguen a una audiencia global.

 

Ciudad de México a 30 de mayo de 2023.– Las filiales de Hyundai Motor Group, Hyundai Motor Company y Kia Corporation, anunciaron la renovación de su antigua asociación con la FIFA hasta 2030. La renovación del acuerdo da la bienvenida a las filiales del Grupo, Boston Dynamics y Supernal.

 

La alianza abarcará una amplia gama de prestigiosas competiciones de la FIFA, incluidas la muy esperada Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 TM y la Copa Mundial de la FIFA 2026 TM, entre otras. El apoyo de Hyundai y Kia a la FIFA se ha extendido por más de dos décadas, con un nuevo énfasis en el crecimiento y desarrollo del fútbol femenino. 

 

Para conmemorar la ocasión, la FIFA y Hyundai Motor Group se reunieron en una ceremonia de firma en su sede de Zúrich, Suiza. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se unió al presidente de Hyundai Motor Group, Karl Kim, para sellar oficialmente el acuerdo, que simboliza el compromiso compartido de los socios de hacer que el fútbol sea verdaderamente global.

 

“Estamos encantados de continuar con nuestras asociaciones con Hyundai y Kia. A lo largo de los años, han demostrado constantemente su compromiso de apoyar a la FIFA y valoramos su dedicación para mejorar la experiencia general de nuestros torneos”, dijo el presidente de la FIFA, Gianni Infantino. “A medida que ingresamos juntos en esta nueva era, estamos entusiasmados con las perspectivas que se avecinan con la incorporación de Boston Dynamics y Supernal. Juntos, seguiremos trabajando para unir al mundo a través del fútbol”.

 

“En nombre de Hyundai Motor Group, nos sentimos honrados de ampliar nuestra asociación con la FIFA, reforzando nuestro compromiso con el mundo del fútbol”, dijo Karl Kim, presidente de Hyundai Motor Group. “A medida que nos unimos en esta colaboración, esperamos mostrar las capacidades de nuestras soluciones de movilidad y marcas asociadas a escala global. Junto con la FIFA, nuestro objetivo es inspirar y unir a los aficionados de todo el mundo a través del poder del fútbol”.

 

 

Como socios oficiales de movilidad de la FIFA, Hyundai y Kia seguirán desempeñando un papel crucial para garantizar operaciones de transporte fluidas y eficientes en los eventos y competiciones mundiales de la FIFA. Con las extensas redes de distribución global de los fabricantes de automóviles, proporcionarán alineaciones completas de vehículos que cumplirán con todos los requisitos de transporte de la FIFA, lo que permitirá un movimiento fluido de equipos y personal.

 

En particular, las subsidiarias del Grupo, Boston Dynamics y Supernal, se unirán a la renovación del acuerdo con la FIFA, brindando oportunidades emocionantes para que las marcas de movilidad futura muestren sus respectivas experiencias, tecnologías y enfoque sostenible de la innovación ante una audiencia verdaderamente global. Boston Dynamics es la principal filial del Grupo en robótica y Supernal es su unidad de movilidad aérea avanzada. Ambas subsidiarias son partes clave de la transformación del Grupo en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente y sostenible impulsado por el avance de los modos de movilidad futura. 

 



Publicación más antigua Publicación más reciente