¿Las lluvias no te dejaron ver el bache y caíste en uno? Bridgestone llega al rescate

¿Las lluvias no te dejaron ver el bache y caíste en uno? Bridgestone llega al rescate

 

 

  • Entre el tráfico y la lluvia, la seguridad en las calles es una preocupación constante para todos.

  • Bridgestone ofrece dos grandes beneficios que ayudarán al usuario a sentirse con más confianza a la hora de manejar o de elegir unos nuevos neumáticos.

  • Los neumáticos Bridgestone están especialmente diseñados para adaptarse a una amplia gama de condiciones climáticas y desafíos en las calles.

Ciudad de México, 30 de mayo de 2023 - En una ciudad donde las condiciones de las calles pueden ser desafiantes, sobre todo en esta temporada de lluvias, Bridgestone, empresa líder  en neumáticos y caucho, que se basa en su experiencia para proporcionar soluciones para una movilidad segura y sostenible, pone al cliente en el corazón de su estrategia con el fin de brindarles productos y servicios de clase mundial, como sus beneficios extras para las llantas que mejoran la seguridad del cliente, en momentos de necesidad.

Los neumáticos Bridgestone, están diseñados con tecnología de vanguardia y un profundo conocimiento de las necesidades de los conductores urbanos, que permiten disfrutar de una conducción segura y sin contratiempos. Sin embargo, para potencializar la satisfacción del cliente, Bridgestone ofrece dos grandes beneficios que ayudarán al usuario a sentirse con más confianza a la hora de manejar o de elegir neumáticos nuevos. Su beneficio de “Compra y Prueba1 le proporciona al consumidor 30 días naturales de uso, a partir de la fecha de compra, para que pruebe los neumáticos y en caso de no estar conforme con el producto, podrá solicitar el reembolso del costo del producto contra entrega del mismo. 

Por otro lado, ya sea porque de tanta lluvia el conductor no pudo esquivar un bache y   desafortunadamente cayó en uno, el beneficio de “Golpes y Cortes2 será un gran aliado, ya que este beneficio cubre el reemplazo del neumático dañado, en caso de que experimente algún percance durante el camino. 

Carlos Mondragón, gerente senior de ingeniería de ventas para Bridgestone Latinoamérica Norte comenta que: “Es importante tener en cuenta que los neumáticos son el único punto de contacto entre el vehículo y la carretera. Es por esto que en Bridgestone no sólo vendemos llantas, lo que realmente nos importa es la seguridad y bienestar de nuestros consumidores.”

Bridgestone se compromete a mejorar constantemente la seguridad vial y la experiencia de conducción de los residentes de las personas. A través de la investigación y el desarrollo continuo, la empresa japonesa sigue siendo un líder en innovación en la industria de los neumáticos, brindando soluciones confiables y de calidad para hacer frente a los desafíos diarios en las calles.

Bridgestone te invita a visitar un centro de servicio para que conozcas todos los beneficios que tienen para ti: https://www.bridgestone.com.mx/llantera/ 

1- El beneficio sólo será válido en la compra de cuatro llantas en una sola exhibición de la misma marca y modelo, de los productos participantes.

2- El beneficio se obtiene de manera adicional de la llanta.

Acerca de Bridgestone México

Bridgestone México produce y comercializa una amplia gama de diseños y medidas de neumáticos para automóvil, camioneta y camión, así como para moto, maquinaria agrícola, industrial y fuera de carretera. La empresa cuenta con una planta localizada en Cuernavaca, Morelos, certificada y galardonada en todos los ámbitos de calidad, seguridad y medio ambiente. Los productos de Bridgestone México se comercializan a través de una amplia red de puntos de venta; y son equipo original de una gran cantidad de vehículos fabricados por las armadoras de mayor prestigio. 

Visite www.bridgestone.com.mx para más información



Publicación más antigua Publicación más reciente