ABC para empezar el año con una piel radiante

ABC para empezar el año con una piel radiante 

¡2023 ya casi está aquí! Esto hace que sea la época perfecta para darle a tu piel un reinicio y establecer buenos hábitos para el nuevo año. Tardamos aproximadamente un mes en formar un hábito, por lo que si comienzas ahora, podrías tener una rutina de skincare excelente para iniciar el año.


 

Sigue leyendo nuestros consejos para empezar el 2023 con el pie derecho.

  • Sigue una rutina constante. El consejo número uno es seguir una rutina de skincare. Aplica los productos correctos en el orden correcto cada mañana y noche.

  • Hidrátate por dentro. La hidratación es extremadamente importante para tus órganos, incluido el órgano más grande del cuerpo, ¡Tu piel! El agua ayuda a eliminar las toxinas, bebiendo los 8 vasos de agua recomendados al día notarás una gran diferencia.

  • Come correctamente. El dicho "eres lo que comes" es cierto cuando se trata de tu organismo. Las vitaminas y los nutrientes importantes se encuentran en una alimentación balanceada, agrega a tu dieta frutos secos, cereales y verduras. 

  • Hidrátate. Nunca omitas la crema hidratante, esta reduce las posibilidades de problemas como imperfecciones. Usar la crema correcta puede ayudar a mantener su equilibrio. Tu piel se verá y se sentirá joven si la humectas a diario. Los momentos más importantes para usar la crema hidratante son después de un baño, afeitado o exfoliación.

  • Aplica productos adaptados a tus necesidades. Como mencionamos en el punto anterior,  es importante determinar tu tipo de piel. Cada persona es diferente, usa productos adaptados a lo que necesitas para aprovechar al máximo su formulación, aplicar el producto incorrecto a veces puede causar brotes, sequedad o enrojecimiento.

Vaseline cubre las necesidades para todo tipo de piel con su línea Intensive Care; Advanced Repair, Aloe Soothe Spray, Calm Healing y Soothing Hydration que humectan y reponen la piel y su Clinical Care; Aging Skin Rescue y Extremely Dry Skin Rescue para pieles más vulnerables.
 

Encuentra toda la gama de productos Vaseline en Amazon, Famacia Benavides, Walmart, Farmacia San Pablo, Aurrerá, Chedraui, Fresko,  H.E.B, Coppel y Walmart Express y toda la linea corporal en  Amazon, Fresko, Coppel y H.E.B 


Publicación más antigua Publicación más reciente