Año nuevo, rostro renovado con Clearasil

Año nuevo, rostro renovado con Clearasil

Muchos comienzan el nuevo año con resoluciones, tableros de visión, membresías en gimnasios y dietas nuevas. Pero, ¿y el cuidado de la piel? Las tendencias de belleza van y vienen pero lo que siempre está de moda es tener una piel sana, hermosa y libre de imperfecciones. Este año no olvides agregar a tu lista de resoluciones el cuidado de tu piel,  te dejamos unos consejos para lograrlo:

 

  1. Hidrátala, tanto por la mañana como por la noche: aplica serums y cremas humectantes de día y de noche, de acuerdo a la temporada y a tu tipo de piel.
  2. Agrega una mascarilla al menos una vez a la semana: no tienes que reservar las sheet masks solo para ocasiones especiales, se recomienda el uso constante para potencializar sus beneficios. 
  3. Desmaquíllate todas las noches: sí, sabemos que amas tu face beat. Pero recuerda, el desmaquillado y la limpieza adecuados lo son todo. La piel se repara y se renueva mientras duermes y al dejar el maquillaje se impide esta renovación natural.
     
  1. Utiliza productos medicados contra el acné; una de las causas de éste puede ser el exceso de maquillaje y la ingesta desmedida de lácteos e hidratos de carbono, como las harinas blancas y azúcares, que en las fiestas de fin de año es muy común, por lo que te recomendamos que incluyas a Clearasil en tu rutina, ya que cuenta con productos específicos para el acné con activos como ácido salicílico y peróxido de benzoilo que son grandes agentes contra la formación y tratamiento de este padecimiento. 
  2. Usa bloqueador solar durante todo el año, incluso en invierno, no porque haga frío significa que los rayos de sol no pueden dañar la piel y es necesario aplicarlo diariamente para protegerla.
  3. Nutre tu piel desde adentro, es muy importante tomar agua de manera continua durante el día y comer frutas y verduras, así como grasas naturales que encontrarás en las nueces, aguacates, etcétera,  para lograr una piel sana.

Ahora ya sabes que hacer para que el 2023 sea un año para empezar a cuidar de tu piel. Encuentra los productos de Clearasil en  Amazon, Coppel, HEB y Walmart. 
 

Síguelos en @clearasilmx




 



Publicación más antigua Publicación más reciente