Deslumbra con los nuevos labiales Lip Shine Lacquer de Kylie Cosmetics

Deslumbra con los nuevos labiales Lip Shine Lacquer  
de Kylie Cosmetics 

 

  • Fórmula cómoda y no pegajosa que se ve y se siente increíble. 
  • Busca los 6 tonos de labiales diferentes en todas las tiendas físicas y online de Sephora a nivel nacional y logra labios deslumbrantes de color altamente pigmentados en una sola pasada. 

 

Ciudad de México. - Kylie Cosmetics lanza los nuevos labiales Lip Shine Lacquer que brindan un acabado ligero, luminoso y brillante. Su aplicador suave te ayuda a lucir impecable a lo largo del día o de la noche y ante cualquier tipo de clima.  

 

Los labiales han formado parte de la rutina de belleza de mujeres y hombres desde siempre. Tener labios perfectamente delineados permite que tu rostro luzca diferente a cualquier hora del día. Puedes elegir el tono según tu tipo de outfit, o de acuerdo a la temporada y la tendencia. Recuerda que el rojo no ha pasado de moda.  

 

Los labiales Lip Shine Lacquer de Kylie Cosmetics vienen en 6 tonos increíbles como ciruela, rosa, varios nude y el sensual e infaltable rojo, y tienen nombres muy divertidos: You’re Cute Jeans, Felt Cute, 90’s BBY, A Whole Lewk, Don’t @ Me y Everything And More. 

 

En el mundo existe una variedad de labiales al alcance de todas. Los hay de diversos colores, texturas y forma de aplicar. Sin embargo, los labiales de Kylie Cosmetics son diferentes porque son de larga duración, y contienen ácido hialurónico1: un ingrediente que ayuda a mantener los labios suaves y con una apariencia más voluminosa, son veganos y poseen menos del 1% de fragancia. 

 

Como seguramente ya habrás escuchado o leído, las fórmulas de Kylie Cosmetics han sido creadas sin aceites animales, parabenos o gluten, ni tampoco con una larga lista de más de mil 600 de otros ingredientes potencialmente dañinos e irritantes.  

 

Recuerda las Bondades de los Lip Shine Lacquer 

  • Su fórmula no pegajosa se desliza suavemente. 
  • Su textura liviana se siente cómoda en los labios mientras deja un acabado luminoso y brillante. 
  • Suavizan las líneas de los labios y los deja con un aspecto más lleno. 
  • Ofrecen resultados de color altamente pigmentados en una sola pasada. 
  • El aplicador suave hace que sea fácil lograr resultados precisos. 

 

 



Publicación más antigua Publicación más reciente