Noviembre, el mes perfecto para empezar a cuidar la piel de todo el cuerpo

Noviembre, el mes perfecto para empezar a cuidar la piel de todo el cuerpo 

 

El año ha pasado muy rápido y ¡noviembre ya está a la vuelta de la esquina! Inevitablemente viene acompañado de resequedad por el cambio de clima. Para mantener nuestra piel perfecta, aquí hay algunos consejos para el cuidado de la piel y  para mantener ese brillo saludable. Este otoño no dejes que la deshidratación empañe tu apariencia, en su lugar, sigue estos consejos.

 
  • Evita las duchas largas y calientes y los baños en la tina. A medida que llegan las temperaturas más frías, la piel se vuelve más seca, lo que provoca que se enrojezca y se agriete. Si usas agua caliente por mucho tiempo esta  resecará   tu  piel y causará más enrojecimiento y agrietamiento. En su lugar, báñate con agua tibia e hidrátate inmediatamente después para ayudar a sellar la humedad.

  • Procura mantener una dieta saludable. Lo que comes se refleja en tu piel. Come bien y verás lo fresca y rejuvenecida que se verá tu piel.

  • Bebe suficiente agua. El invierno provoca deshidratación en nuestro organismo. Por lo que nuestro cuerpo tiene mayor necesidad de agua. Bebe un mínimo de 8-10 vasos de agua todos los días. Esto ayudará a eliminar las toxinas y mantener los niveles de metabolismo.

  • Usa una crema de manos espesa. No solo sus manos están más secas en temperaturas más frías, sino que también es temporada de resfriados, por lo que el lavado de manos va en aumento y puede dejar la piel aún más seca a lo largo del día y, en última instancia, puede provocar resequedad y grietas. Después de lavarte las manos, usa una crema humectante espesa para crear una barrera en la piel que ayudará a que tus manos retengan la humedad. Te recomendamos la Vaseline Hand Cream + Anti-Bac que además de dejar tus manos extra suaves te protegen de los gérmenes.

  • No olvides exfoliar. A medida que las células muertas de la piel se acumulan en la piel seca, pueden formar una barrera que dificulta aún más la hidratación de la piel. El uso regular de un exfoliante puede ayudar a que la piel luzca y se sienta más suave.

  • Usa una crema hidratante todos los días. El clima de Noviembre es generalmente menos húmedo que el verano, lo que puede quitarle la humedad natural a la piel. El resultado puede ser una epidermis seca y escamosa durante estos meses, aunque no sea así durante el resto del año. Usar un humectante diario que sea más nutritivo que el que usas durante los meses de verano puede ayudar a hidratar y calmar la piel seca. Por ello nuestra recomendación es Vaseline Aging Skin Rescue que mejora la elasticidad de la piel, Vaseline Calm Healing para restaurar la resequedad y Vaseline Soothing Hydration para curar y refrescar.

 

Expert tip: Si tu piel sufre de resequedad e irritación extrema por el clima te recomendamos el Aloe Soothing Spray, es de rápida absorción y sus ingredientes ayudan a calmar e hidratar la piel lastimada.

 

Encuéntra toda la gama de productos corporales de Vaseline Amazon, Fresko, Coppel y HEB.



Publicación más antigua Publicación más reciente