Detén los efectos de la primavera en el acné

Detén los efectos de la primavera en el acné 

La primavera está cada vez más cerca, y aunque es de nuestras estaciones preferidas; con el clima cálido, flores y colores, también vienen las alergias y el temido acné estacional.

Los brotes de acné durante esta temporada son más comunes de lo que pensamos. Se debe al aumento de la temperatura y humedad ambiental, que generan exceso de sudor en nuestra piel. Ésto mezclado con el cebo que regularmente generamos y otros factores como la contaminación, obstruyen nuestros poros para dar paso a los granos y espinillas.

Clearasil viene al rescate para hacerle frente a los efectos de la primavera en la piel. Su línea Rapid Rescue con la máxima fuerza del ácido salicílico, combate los brotes depositando activos que te darán una piel visiblemente más limpia en tan solo 12 horas. Los pads son la manera más sencilla de limpiar el rostro por la mañana y noche, además de reducir notablemente el enrojecimiento. 

                             

La limpieza y cuidado con los productos adecuados son clave para combatir y prevenir el acné estacional. Disfruta con Clearasil los días cálidos de primavera sin preocuparte por tu piel.  

Puedes encontrar los tratamientos de Clearasil® de venta en Walmart, Coppel, HEB y Amazon. 

 

Síguelos en: @clearasilmx

 



Publicación más antigua Publicación más reciente