LAS INNOVACIONES DE BEAUTY TECH DE L'ORÉAL PARA EL BENEFICIO SOCIAL Y MEDIOAMBIENTAL

LAS INNOVACIONES DE BEAUTY TECH DE L'ORÉAL PARA EL BENEFICIO SOCIAL Y MEDIOAMBIENTAL

OCUPA UN LUGAR CENTRAL EN VIVA TECHNOLOGY

 

París,  junio - L'Oréal presenta hoy en Viva Technology París una serie de innovaciones de Beauty Tech, diseñadas para hacer posible "Belleza para todas las personas". Resaltando la belleza como una fuerza individual y colectiva, las innovaciones abarcan novedades de belleza inteligentes, sostenibles y servicios digitales, así como dispositivos de diagnóstico basados en datos para una belleza inclusiva, personalizada y virtual.

 

Las soluciones presentadas en el stand VivaTech de L'Oréal demuestran su experiencia en el manejo del poder de los datos, la tecnología y la IA para ayudar a los consumidores a estar más informados y acceder a productos y servicios de belleza personalizados para sus necesidades específicas.

 

Además de su cartera de productos, la presencia de L'Oréal en Beauty Tech ha crecido contando con más de 5.900 empleados dedicados, más de 800 servicios en línea con 40 millones de consultas de servicio en 2022, nuevos dispositivos de belleza aumentada, herramientas de diagnóstico de vanguardia para la piel y el cabello, mil millones de unidades de envasado con un código QR para aumentar la experiencia del consumidor y 6 Premios a la Innovación CES en 2023.

 

"Este año en VivaTech, hemos reunido una excepcional gama de innovaciones de Beauty Tech que tienen un impacto positivo", dijo Nicolas Hieronimus, CEO de L'Oréal Groupe."Al poner nuestros recursos detrás de las tecnologías emergentes que democratizan el acceso a una belleza más inteligente y sostenible, permitimos que todos disfruten de la belleza de manera más equitativa y en sus términos."

 

"Este nivel de innovación no sería posible sin la experiencia complementaria de los equipos de Beauty Tech, así como nuestro programa de innovación abierta a través de asociaciones con startups y líderes tecnológicos más interesantes del mundo. Estamos orgullosos de compartir nuestra presencia en VivaTech", dijo Barbara Lavernos, Directora General a cargo de Investigación, Innovación y Tecnología de L'Oréal Groupe. "La tecnología y la ciencia nos permiten no sólo ofrecer servicios insatisfechos a nuestros consumidores, sino también transformarnos desde la investigación hasta los recursos humanos, pasando por la fabricación o la venta al por menor, para inventar el futuro de la belleza."

 

"A través de Beauty Tech, conectamos con miles de millones de consumidoras y consumidores en el mundo. Esto nos permite comprender sus necesidades únicas y evolutivas, aumentando la infinita diversidad de las personas con un grado inigualable de precisión y personalización, tanto en el mundo real como en el virtual", dijo Asmita Dubey, Chief Digital & Marketing Officer de L'Oréal Groupe.

 

En el séptimo año de VivaTech, L'Oréal mostrará sus últimas ofertas y alianzas tecnológicas, incluyendo soluciones  Beauty Tech como HAPTA de Lancôme, diseñada para facilitar la aplicación de maquillaje a personas con limitaciones físicas; herramientas de diagnóstico y coaching, como La Roche-Posay SPOTSCAN, META PROFILER™ de Giorgio Armani y Kérastase K-SCAN; Beauty Tech de belleza personalizadas como 3D shu: brow de shu uemura para un look profesional de cejas desde casa, L'Oréal Paris COLORSONIC para un tinte de cabello sin complicaciones incluso estando desde casa y el cambio de imagen virtual de Maybelline Beauty App; soluciones Beauty Tech sostenible con WATER SAVER de L'Oréal Professionnel, que hasta la fecha ha ahorrado más de 42 millones de litros de agua, la asociación de L'Oréal con IMPACT+ para medir el impacto de nuestras actividades en los medios digitales y la asociación de tres años de L'Oréal con Alibaba para lanzar la primera Economía Circular Digital en China para reducir el impacto de nuestras actividades de comercio electrónico.

 

Para más información sobre todas las iniciativas presentadas en VivaTech de este año, consulta el documento de referencia adjunto.

 

Además, como Corea sube al escenario como el país del año en VivaTech 2023, L'Oréal se enorgullece de anunciar su Memorando de Entendimiento con el Ministerio Coreano de PYMEs y Start-Ups. Esta colaboración tiene como objetivo reforzar la cooperación y acelerar la innovación abierta de L'Oréal en Corea, a partir del 15 de junio de 2023.

 

L'Oréal Brandstorm 2023

Bajo el lema "Descifra los nuevos códigos de la belleza", L'Oréal organizará la 31ª edición del concurso Brandstorm del Grupo en el evento VivaTech 2023. Este año, hay récord de 92.000 inscritos de 72 países que participaron en esta experiencia de aprendizaje única, inmersiva y digital. En la final de este año, equipos de Brasil, Chile, China continental, Francia, India, Kenia, Malasia, Oriente Medio, España y Portugal y Taiwán presentarán sus innovaciones inspiradas en RA, RV, IA y Metaverso ante el jurado ejecutivo de Brandstorm. En la actualidad, Brandstorm está integrado en el plan de estudios de casi 100 universidades de todo el mundo y está acreditado por la EOCCS como curso de aprendizaje en línea. El equipo ganador de Brandstorm 2023 se anunciará el 16 de junio en VivaTech.



Publicación más antigua Publicación más reciente