“No manches” papá, este es el kit que necesitas para salir de apuros.

“No manches” papá, este es el kit que necesitas para salir de apuros. 

 

  • Ser papá nunca fue tan práctico con este kit de supervivencia. 
  • Recuperemos el tiempo de calidad de papá, consintiéndolo como se merece 
  • Stanhome te invita a celebrar el Día del Padre, con herramientas de cuidado de primer nivel.  

Muchas veces hemos visto a nuestro papá corriendo de arriba a abajo y haciendo hasta lo imposible por nosotros. Es momento de regresarle el favor con un regalo que lo sacará de apuros en su día a día. Stanhome, marca especialista en el cuidado del hogar y la familia, trae para ti un kit de supervivencia para consentir a papá en su día. ¡Pon atención y toma nota! 

¡No son tenis negros, son blancos! 

Para todos los tipos de papá y todos los estilos de moda, un par de tenis blancos es básico para armar un buen “outfit”. Por lo que confundir sus preciadas zapatillas blancas con negras gracias a esas manchas está prohibido. Haz que papá camine con confianza con un blanqueador desodorante de interior y exterior, nosotros te recomendamos el Sport Shoe White Max que neutralizará y no dejará suciedad. Ahórrate los momentos incómodos para poder compartir el estilo junto a él. 

 

¡Que tu mezclilla no sea una pesadilla! 

¿Cuántas veces no hemos visto a papá con los mismos “jeans” para todo lo que hace? en el trabajo, en la comida familiar o en la casa. Para prevenir que sus pantalones “caminen solos” y sean libres de residuos, Try-It Blue Power puede ayudar a prolongar la vida de su prenda preferida sea del material que sea. ¡Que el amor por ese pantalón nunca se acabe! 

 

No manches tu día.  

Una de las tantas razones por la que podemos ver a papá con canas verdes es por una mancha de último minuto de café, salsa o hasta de mole en su camisa. Ahorrémonos los momentos incómodos con el Spot Remover Cream ideal para desmanchar todo tipo de telas sin maltratarlas, ni deteriorarlas y como por arte de magia. Libra a papá de apuros para que pueda llegar a su junta sin preocupaciones.  

 

Su segundo “bebé” más preciado necesita más cuidado. (¡Tranquilos! Nos referimos a su auto) 

Aprender a manejar, pisar el freno y cambiar una llanta, hasta no comer dentro del coche, son cosas que papá nos enseñó y que ahora hacemos con normalidad. Aún así, podemos seguir cuidando de su “bebé” consentido con el primer lava autos sin agua: Eco Action Car Cleaner para manejar lo más brilloso posible, pues brinda protección contra suciedad, rayos UV, polvo y hasta de la lluvia ácida. 

 

Bonus: Para los papás con “onda” hypster.  

Para los que se sienten jóvenes y los mayores con estilo “hypster”, hay que seguir su “onda” y no ser “barberos” con ellos. Aceleremos el fortalecimiento y el crecimiento de su barba y bigote con Grow Up Serum para que luzcan la “vibe” que deseen. 

 

¡Aquí lo tienes, este kit hará que papá no pierda el estilo y salga de apuros! Celebra con Stanhome y con papá este Día del Padre tan especial y regálale un día sin límites diciéndole: “I got your back!” 



Publicación más antigua Publicación más reciente