REGRESA A CLASES CON UNA PIEL DE IMPACTO

REGRESA A CLASES CON UNA PIEL DE IMPACTO

 

Es hora de volver a clases y si estás pensando en todo lo que necesitas para ello no olvides agregar a tu lista una rutina de belleza que limpie y desintoxique tu piel para que presumas un rostro limpio y sano sin necesidad de filtros.

 

Las vacaciones, el sol y la contaminación pueden generar brotes de acné, puntos negros y otros problemas que es importante tratar ¡es por eso que tenemos una noticia increible para ti! 

 

Clearasil®, tiene las soluciones más efectivas para lograrlo de manera rápida y eficaz y está de nuevo de venta en nuestro país.

 

Te contamos un poco más de la marca dermatológicamente probada y los productos ideales para que logres una piel más sana y renovada para el regreso a clases.

 

Clearasil® es una marca que cuenta con toda la experiencia para tratar las afecciones de nuestra piel del rostro, cuenta con productos perfectos para desaparecer y curar los terribles granitos o acné que tanto molestan, y ayudarte a sentirte cómodo en tu piel.

 

Estos son los productos que podrás encontrar para lograr deshacerte del acné y te olvides de él este regreso a clases.

 

Clearasil® Rapid Rescue:

Es un tratamiento de 3 pasos que comienza a trabajar al instante, desbloquea los poros y sigue tratando espinillas incluso después del uso ¡con resultados visibles en 12 horas! gracias a la máxima fuerza del ácido salicílico que contiene.

 
  1. Deep Treatment Scrub - es un exfoliante facial que contiene perlas exfoliantes 

  2. Deep Treatment Wash es un limpiador facial que dejará en tu piel el activo para seguir trabajando en combatir el acné desde adentro.

 
  1. Deep Treatment Acne Pads-  Su fórmula y presentación será tu mejor aliado, ya que son pads de algodón impregnados con todo el poder de Clearasil® para ayudarle a tu piel a deshacerse del acné, es fácil de usar y de llevar, veras los resultados en tan solo 4 horas.

 

Clearasil® Stubborn Acne Control:

Un tratamiento de 3 pasos que combate las marcas de acné, el exceso de grasa y los poros bloqueados, reduciendo el tamaño de las espinillas, desbloqueando los poros y dejando una piel con menos brillo y grasa, luchando contra 5 problemas de brotes a la vez:

 

1. 5in1 Exfoliating Wash  Un limpiador exfoliante con todo el poder de Clearasil® para ayudar a tu piel a lucir limpia y sin las molestas erupciones, ayudándole con:

 

 1. Reduciendo el tamaño de las espinillas 

 2. Reduciendo el exceso de brillo y grasa 

 3. Desbloqueando los poros 

 4. Ayudando a prevenir la apariencia de nuevas marcas de acné

 5. Ayudando a reducir la apariencia de puntos negros. 

 

2. 5in1 spot treatment cream es una crema súper potente que solo debes aplicar sobre el barrito  o espinilla, reduciendo visiblemente el enrojecimiento y el tamaño en tan solo cuatro horas. 

 

3. 5in1 Daily Pads también esta línea cuenta con los pads de algodón impregnados con la fórmula poderosa de Clearasil®,  para que puedas limpiar tu piel muy fácil y donde sea. 

 

Siéntete cómodo y feliz en tu propia piel en el “back to school” con Clearasil®, lo puedes encontrar de venta en  Walmart, Chedraui, Coppel, HEB y Soriana. 



Publicación más antigua Publicación más reciente