Yellow Day: la rutina de cuidado personal que aumenta tu felicidad

Yellow Day: la rutina de cuidado personal que aumenta tu felicidad 

El 20 de junio se celebra el Yellow Day o también conocido como el Día más feliz del año, y se asocia al color amarillo porque simboliza la felicidad y el  optimismo.
 

Y es que los psicólogos y meteorólogos notaron que el clima, la luz y horas de descanso durante este periodo  hacen disfrutar más a las personas.

 

Así que para que puedas festejarlo de la mejor manera, te compartimos cinco productos que definitivamente te harán aumentar tus niveles de felicidad, mientras cuidas de ti.

 

1.- Buttery salt scrub de Dirty Works, el estrés puede afectar tu piel, pues pierde luminosidad. Por eso, puedes darte un masaje mientras exfolias tu cuerpo, para que los ingredientes naturales de Buttery salt se absorban y puedas lucir una piel suave e hidratada.

2.-Mascarilla de té verde después del trabajo o la escuela. Skin Sense cuenta con una mascarilla de té verde, ya que es uno de los alimentos más saludables para el organismo, pues es rico en antioxidantes y vitaminas, que ayudan a mantener la elasticidad y luminosidad natural del rostro. 

 

3.-Toallitas o almohadillas para el acné, después de un largo día las células muertas y el sebo de la piel se acumula y forman puntos negros, así que te recomendamos desmaquillarte y después de lavar tu cara utilizar los Pads de Clearasil, pues gracias a sus ingredientes, tus poros ya no estarán obstruidos y favorecerá a la renovación de piel sana.

 

4.-Agua micelar con agua de rosas y hamamelis de Skïn Sense, esta agua la puedes usar como desmaquillante o refrescante para tu piel, pues mientras retira células muertas, formando una capa hidratante, que ayuda a unificar el tono de la piel.

5.-Hidratación de labios, puedes emplear hidratantes como Vaseline lip therapy en tu rutina para que tus labios no sean afectados por el clima o maquillaje.

Recuerda que aunque este sea el día más feliz, tú puedes hacer que tus rutinas de cuidado tengan un efecto de felicidad en ti a diario.


Puedes elegir los productos que más te gusten de Dirty Works para encontrar momentos de relajación y hacerlo parte de tu día a día. Están disponibles en Walmart, Fresko, City Market, HEB, Mumuso, Farmacia Benavides, Farmacia San Pablo, Amazon y Soriana.


Siguenos en @Dirty.worksmx  @vaselinemx @skin_sensebeauty_ y @clearasilmx



Publicación más antigua Publicación más reciente