Este Día del Padre el mejor regalo es cuidar a papá. ¡Descubre cómo consentirlo!

Este Día del Padre el mejor regalo es cuidar a papá. ¡Descubre cómo consentirlo! 

 

Ciudad de México Junio de 2023: Este 18 de junio se festeja en México el Día del Padre y, como cada año, es importante honrarlos por su gran amor, dedicación, apoyo y su presencia día con día. Nos dimos a la tarea de conocer las necesidades de papá, cuáles son esos regalos que podrían ser de gran utilidad en su vida cotidiana y en donde encontrarlos.  

 

Si bien, los obsequios tradicionales como carteras o cinturones nunca pasarán de moda, no hay que dejar de lado el cuidado personal y la atención que se merecen. De acuerdo con un estudio sobre el 'Cuidado de la piel en el ecosistema digital' realizado por la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (STANPA), las palabras más buscadas, dentro de los productos para hombres, son: 'For men' (41%), 'Barba' (25%) y 'afeitado' (24%), y la mayor parte de las conversaciones digitales analizadas son menciones relativas al cuidado facial (75%).1  Esto nos da la pauta, de que cada vez más hombres se están preocupando por utilizar productos especialmente desarrollados para ellos. 

 

Por otro lado, una encuesta realizada a hombres de entre 25 y 59 años por Biotherm Homme, descubrió que un 63% de los entrevistados reconocía ser usuario de productos de belleza, mientras que un 80% reconocía que le dedica habitualmente tiempo a su cuidado personal2. Demostrando que los hombres han cambiado sus necesidades y están verdaderamente interesados en mantenerse saludables y con un aspecto físico impresionante, sin importar la edad.  

 

Este Día del Padre el mejor regalo es consentirlo con los mejores productos de cuidado personal y grooming. Con ayuda de la marca Bulldog te contamos cómo armar un kit completo para él:

 

  1. Limpiador facial: Los hombres tienen más glándulas sebáceas y más poros que las mujeres, por esta razón la piel masculina es más grasa y brillante con propensión a la formación de acné. Un limpiador facial ayudará a papá a cuidar su piel de impurezas todos los días, convirtiéndolo en un producto indispensable en su rutina. 

 

  1. Champú para barba: Si tu papá tiene una gran barba y le encanta cuidar de ella, es imprescindible que cuente con un champú que logré limpiar e hidratar su piel. El gel para barba 2 en 1 es el aliado perfecto para una rutina diaria y no puede faltar. 

 

  1. Afina su look: Un gel de afeitado y un rastrillo son las herramientas necesarias para mostrar un look totalmente diferente en cuestión de minutos y un básico dentro de las necesidades masculinas. No olvides que el cuidado del ambiente es importante, por ello te recomendamos elegir el rastrillo hecho de bamboo para darle mayor calidad y beneficio al skin care cotidiano y al planeta. 

 

  1. Crema hidratante: para mantener la piel hidratada y saludable, es necesario la aplicación de la crema hidratante original de manera uniforme en el rostro y cuello. La crema hidratante anti-edad contiene antioxidantes como romero, vitamina E y equinácea que ayudan a nutrir la piel y mantenerla sana. Con acabado no graso, ayuda a reducir la apariencia de líneas de expresión y arrugas después de cuatro semanas de uso, mientras deja la piel con un aspecto más luminoso.

 

Así que ya lo sabes, si este Día del Padre deseas cuidar a papá, te recomendamos armar una rutina completa de cuidado facial y grooming masculino para regalar, acompañado de la marca Bulldog. ¡Le va a encantar! 

### 

 

@bulldogskincarelatinoamerica 

#BulldogSkincare #CuidadoDeLaPiel 



Publicación más antigua Publicación más reciente