Informe del sitio de la feria Glasstech Mexico Doors & Windows Mexico 2022

Informe del sitio de la feria Glasstech Mexico Doors & Windows Mexico 2022

La Glasstech México se llevó a cabo del 30 de noviembre al 2 de diciembre en el Centro Citibanamex

Después de 3 años de pandemia, The Glasstech Mexico 2022, Doors&Windows Mexico 2022 se llevó a cabo del 30 de noviembre al 2 de diciembre de 2022 en el Centro Citibanamex, en la Ciudad de México.

 

Aproximadamente 110 marcas exhibieron en Glasstech México 2022, son expositores de México, Colombia, Italia, Alemania, EE. UU., España, Australia, China, Turquía, Corea del Sur, Perú, etc. en la exposición. Y 1125 visitantes profesionales con asistentes diarios 2459 de México, Estados Unidos, Guatemala, China, España, Ecuador, Rusia, Costa Rica, Honduras, Colombia, Puerto Rico, Perú, Italia, Bolivia, Turquía, Mozambique, Alemania, Egipto, Chile, Armenia.

 

La impresión más importante de nuestros expositores es que la exposición no está abarrotada sino muy enfocada, pequeña pero organizada. Todos los visitantes que vinieron son visitantes y compradores profesionales, y hombres de negocios en la industria de puertas de vidrio y ventanas. Al menos el 70% de los expositores están confirmados para participar el próximo año.

Haga clic aquí para ver el video del sitio del espectáculo
Registro de expositores

https://www.glasstechmexico.com/ info@glasstechmexico.com



Publicación más antigua Publicación más reciente