LA SECRETARÍA DE TURISMO DE NUEVO LEÓN, BUSCA TRAER EL FASHION WEEK SS 2024 AL ESTADO

LA SECRETARÍA DE TURISMO DE NUEVO LEÓN,

BUSCA TRAER EL FASHION WEEK SS 2024 AL ESTADO

 

·        Nuevo León, busca traer al estado un evento global de gran relevancia con contexto internacional en la moda, como lo es el Fashion Week 2023 - 2024

 

·        La participación de estudiantes del CEDIM, Escuela de Diseño de Monterrey, estuvo presente en el Milano Fashion Week Spring Summer 2023, con la presencia de destacados diseños en la pasarela

 

 

Con la iniciativa de la secretaria de Turismo de Nuevo León, Mtra. Maricarmen Martínez Villarreal y la Oficina de Convenciones y Visitantes de Monterrey, se ha estado trabajando en coordinación con Global Fashion Collective, una productora de Fashion Weeks, en las principales capitales de la moda a nivel mundial. Establecida en Vancouver, Canadá y con más de 20 años de experiencia en la industria de la moda GFC, funge como una plataforma de exposure internacional tanto para diseñadores emergentes y ya establecidos, para ser reconocidos a nivel global a través de medios internacionales y profesionales de la industria.

 

Nuevo León, busca traer al estado un evento global de gran relevancia con contexto internacional en la moda, como lo es el Fashion Week 2023 - 2024.

 

La participación de estudiantes del CEDIM, Escuela de Diseño de Monterrey, estuvo presente en el Milano Fashion Week Spring Summer 2023, con la presencia de destacados diseños en la pasarela.

 

La modelo regiomontana Cristina Torres Elizondo, participó con éxito en la pasarela en el Milan Fashion Week SS 2023, a lado de 50 modelos internacionales. Cristina también desfilará en París durante el mes de octubre, además de tener experiencia en otros desfiles internacionales, contribuye a posicionar a Monterrey, Nuevo León en el mundo de la moda.

 

La subsecretaria de Turismo Sostenible de Nuevo León, Sara Riojas De la Peña, se reunió con la Cónsul General de México en Milán, Italia; María de los Ángeles Arriola Aguirre, para conversar acerca del proyecto con el objetivo de impulsar estos proyectos de moda y diseño a través de los talentosos estudiantes mexicanos en Italia.

Durante el mes de noviembre del presente año se espera la visita a la ciudad de los representantes de Global Fashion Collective, Jamal Abdourahman CEO de la empresa y Gabriela Rodríguez, Office Manager con base en Vancouver, Canadá, para conocer la infraestructura, oferta turística y potencial de Monterrey para la planeación de la pasarela internacional del Fashion Week 2023.

 

Visita www.nuevoleon.travel para mayor información.

 



Publicación más antigua Publicación más reciente