Activision llevará los títulos favoritos de los fans a la San Diego Comic-Con 2018

ACTIVISION CALL OF DUTY San diego Comic-con 2018 spyro

Los paneles de las franquicias de Call of Duty y Spyro serán lo más destacado de la presencia de Activision de julio 19 a julio 22

Regresando a San Diego del 19 al 22 de julio con una lista de títulos estelar, Activision ofrecerá un fin de semana repleto de eventos y exhibiciones para Call of Duty®, Spyro™, Crash Bandicoot™ y Destiny en la Comic-Con International 2018: San Diego.

Los asistentes de la convención tendrían muchas oportunidades de interactuar con cuatro de las icónicas franquicias de Activision – en destacados paneles de discusión de Call of Duty y Spyro – así como con múltiples productos de consumo para comprar, firmas de parte de los talentos y noticias exclusivas.

CALENDARIO DE LAS ACTIVIDADES DE ACTIVISION EN LA SAN DIEGO COMIC-CON

CALL OF DUTY: BLACK OPS 4
Panel: jueves, 19 de julio de 1:00pm-2:00pm, Room #6BCF
     o Descripción: Jason Blundell, (Productor Ejecutivo Senior) y Craig Houston (Escritor Líder) de Treyarch celebrarán el décimo aniversario de Call of Duty Zombies y discutirán lo que sigue para los no-muertos insignia de la franquicia en Call of Duty: Black Ops 4. Prepárate para videos nunca vistos, así como anuncios especiales y una serie de Preguntas y Respuestas.
Firma de los Cómics de Dark Horse: jueves, 19 de julio de 3:00pm-4:00pm, Dark Horse Booth #2615
     o Los asistentes recibirán: póster con arte exclusivo
Firma de BAIT Limited Edition Call of Duty: Black Ops 4: jueves, 19 de julio de 5:30pm a 7:00pm, BAIT Store en Fifth Ave., San Diego, CA 92101
     o Los asistentes podrán comprar: Ropa de la colección de la cápsula del tiempo de Call of Duty® Zombies.
Figuras de Acción de McFarlane de Call of Duty: julio 19 a julio 22, Diamond Comic Distributors Booth #2401
     o Los asistentes podrán ver: la alineación de figuras en el booth de Diamond Comic Distributors, incluyendo a John ‘Soap’ MacTavish, John ‘Soap’ MacTavish (Bloody Variant), Donnie ‘Ruin’ Walsh, Simon ‘Ghost’ Riley, Simon ‘Ghost’ Riley (Winter Variant), y Seraph.

SPYRO REIGNITED TRILOGY
Panel: jueves, 19 de julio de 2:15pm-3:15pm, Room #6BCF
     o Descripción: Spyro: Reigniting a Legend – En 2018, Spyro el dragón está llegando a nuevas alturas con Spyro™: Reignited Trilogy. El panel conectará la creación de Spyro con su presente al ofrecer a los fans un vistazo exclusivo al proceso creativo detrás de los juegos originales de los 90 y la remasterización del 2018. Los panelistas incluyen a miembros clave de los equipos de desarrollo de Insomniac Games y Toys For Bob, como Stewart Copeland (compositor de la banda sonora original de Spyro™) Tom Kenny (la voz de Spyro) y Michael John (Productor de Universal Interactive Studios para la trilogía original de Spyro). Con este panel, algunos de los más talentosos nombres de la industria compartirán sus experiencias únicas mientras crearon y remasterizaron una de las trilogías más amadas en la historia del género de plataformas. La San Diego Comic-Con tendrá regalos exclusivos para los que asistan al panel.

FRANQUICIAS ADICIONALES DE ACTIVISION
Crash Bandicoot – Figuras en Vinil y Coleccionables de NECA / Kidrobot: julio 19-22, NECA / Kidrobot Booth #5145
     o Los asistentes podrán comprar: la alineación completa de las figuras en exhibición por NECA / Kidrobot
Destiny – Sweeper Bot por Funko Pop! Games: julio 19-22, Funko Pop! Games Booth #5341
    o Los asistentes podrán comprar: productos exclusivos en exhibición de la SDCC de Funko Pop! Games.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente