ADI BY MUNDUM, LA ACADEMIA DE INFLUENCERS ONLINE

academia influencers online

ADI BY MUNDUM, LA ACADEMIA DE INFLUENCERS ONLINE 
ADI BY MUNDUM
Hoy en día, las plataformas educativas han tenido un gran auge debido a que la pandemia del COVID-19 nos ha llevado a consumir productos y servicios digitales, gracias a ello, ADI by Mundum ha tenido un crecimiento exponencial y presenta una propuesta actualizada de su plataforma educativa orientada a la formación de influencers a través de herramientas eficaces para lograr un personal branding exitoso.

Te estarás preguntando, ¿Qué es ADI y por qué es importante conocerla?, ADI by Mundum es una Academia De Influencers 100% online, especializada en la formación de jóvenes que influyen en el medio digital. Actualmente, el “boom” del internet ha logrado que las redes sociales requieran de personas capaces de lograr tráfico y movimiento para que el auge y el tiempo de vida de la red social cada vez sea mayor y que les genere una máxima participación de mercado. A estas personas encargadas de generar estos beneficios para las redes sociales, se les conoce como “influencers” y en ADI, se brindan las herramientas necesarias para lograr ser un creador de contenido sobresaliente en el medio digital.

ADI by Mundum, ofrece un curso de 3 módulos en donde jóvenes con las habilidades para influir en el medio digital, se preparan para competir siendo los mejores en el ámbito. La Academia ofrece una propuesta que va desde crear contenido enfocado en las tendencias actuales y siguiendo la línea que propone su audiencia hasta la producción, edición y post-producción de contenido. También cuenta con sesiones especializadas en gaming, travel, e-sports, lifestyle, foodie y otras verticales. Esto genera un amplio campo de trabajo para los influencers una vez que egresan de ADI, ya que el curso brinda los conocimientos necesarios para poder desarrollarse en cualquier área que deseen.

Una de las partes más interesantes del curso es que las personas que te dan las sesiones son expertos en marketing digital e influencers altamente reconocidos en el medio que son seguidos por todo el mundo, algunos han participado en programas de T.V. a lo largo de su carrera, otros han tenido colaboraciones con grandes marcas de diferentes verticales, otros han viajado alrededor del mundo conociendo diferentes países y culturas, algunos más han aprovechado su trayectoria en el medio para compartir tips y ayudar a otras personas crecer en el mundo digital.


Si gustas conocer más sobre ADI by Mundum, la Academia De Influencers online, te dejamos la página de internet: adibymundum.com para que conozcas más acerca de su oferta educativa para volverte un influencer sobresaliente en el medio digital y que logres tus metas de monetización de contenido.


Publicación más antigua Publicación más reciente