CADA MILÉSIMA CUENTA, la campaña con la que DHL Express

CADA MILÉSIMA CUENTA DHL DHL Express

CADA MILÉSIMA CUENTA, la campaña con la que DHL Express lleva a sus clientes de envíos nacionales al Gran Premio de México – Fórmula 1

 

Ciudad de México, septiembre de 2021. Por primera vez, DHL Express, el proveedor mundial líder en envíos exprés y logística, lanza una campaña a realizarse en México durante los meses de septiembre y octubre para premiar la lealtad de sus clientes que realicen envíos domésticos.

Como patrocinador oficial de la Fórmula 1 desde 2004, DHL es el socio logístico de la máxima categoría del deporte motor, y ayuda a los fanáticos a vivir momentos inolvidables tanto dentro como fuera de la pista. Por eso, en esta ocasión quiere recompensar a sus clientes que realicen envíos nacionales con la oportunidad de asistir al Gran Premio de México que se realizará en el mes de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.

A través de la campaña CADA MILÉSIMA CUENTA, todos los clientes que realicen sus envíos nacionales con pago en efectivo, tarjeta de crédito o débito, durante el 10 de septiembre y hasta el 24 de octubre en cualquiera de las 720 tiendas de DHL Express en toda la República Mexicana, tendrán la oportunidad de participar en una divertida mecánica de concurso para acumular puntos y obtener una entrada para el evento de La Fórmula 1.

 

Los clientes que hagan sus envíos nacionales durante el periodo que dure la promoción, recibirán un código al momento de realizar el pago de su envío, ya sea en efectivo, tarjeta de crédito o débito, para descargar una aplicación llamada DHL EffiBOT Dash (disponible en Android y Mac IOS) en donde podrán jugar digitalmente a recolectar paquetes de DHL, venciendo una serie de obstáculos como conos, montacargas o cajas cubiertas; para acumular, ganar puntos y obtener el marcador más alto.

Los 270 participantes que hayan logrado el mayor puntaje podrán recibir 1 boleto de entrada al Gran Premio de México por los 3 días que dura el evento (5, 6 y 7 de noviembre de 2021), el resto de los participantes (del lugar 271 al 2,270) podrán obtener una gorra de DHL.

“La Fórmula 1 es una de las plataformas de entretenimiento más grandes del mundo y el Gran Premio en la Ciudad de México es uno de los eventos más esperados por el público. Por ello, como orgullosos patrocinadores oficiales de esta competencia de élite, hemos diseñado la campaña CADA MILÉSIMA CUENTA para dar a nuestros clientes de nuestras tiendas retail que realicen envíos nacionales -durante septiembre y hasta mediados de octubre- la oportunidad de asistir a este magno evento con tan solo jugar y obtener uno de los 270 puntajes mayores en nuestra app DHL EffiBOT Dash”, comentó Erika Quezada, VP de Retail de DHL Express México.

MECÁNICA:

  1. Hacer un envío nacional durante el 10 de septiembre y hasta el 24 de octubre en cualquiera de las 720 tiendas participantes de DHL Express con pago en efectivo, tarjeta de crédito o débito.
  2. Descargar la app DHL EffiBOT Dash desde Apple Store o desde Google Play Store para ingresar a la competición. 
  1. Una vez descargada la app, ingresar al juego y presionar el ícono de "Copa" ubicado en la parte inferior izquierda de la pantalla.
  2. Hacer clic en el botón "Privado” e ingresar el código “CadaMilesimaCuenta”; posteriormente presionar “Enviar” para ingresar a la sección del concurso (aparecerá la tabla de posiciones con la puntuación de los participantes).
  3. Presionar la flecha roja ubicada en la parte superior derecha para regresar a la pantalla principal.
  4. Cuando el participante esté listo, deberá presionar el botón “Comenzar”.
  5. Iniciará un conteo regresivo de 5 segundos.
  1. Cuando el juego haya terminado, el concursante deberá ingresar su nombre completo y correo electrónico para registrar su puntaje en la tabla de posiciones.
  1. El nombre completo deberá ser idéntico al de la identificación oficial, para comprobar su identidad.

ELECCIÓN DE GANADORES:

  1. Serán ganadores los puntajes más altos:
  • Del 1er lugar al 270: ganarán una entrada a la Fórmula 1
  • Del 271 lugar al 2,270: ganarán una gorra DHL
  1. Los ganadores deberán cumplir con los términos y condiciones estipuladas.
  2. Un usuario puede participar en múltiples ocasiones en tanto la promoción se encuentre vigente. No se aceptarán usuarios duplicados, es decir, tiene que participar con un solo registro.
  3. El ranking será visible desde la app.

 

Una vez que DHL identifique los ganadores con el puntaje más alto, los contactará vía correo electrónico (registrado en la app) los días 25, 26 y 27 de octubre del 2021. Los ganadores deberán enviar al correo recibido sus datos (nombre completo, edad, correo electrónico, y teléfono) para confirmar su identidad, y una foto de su guía de envío Nacional en un plazo de 2 días desde el contacto inicial.

 

La entrega de los boletos de la Fórmula 1 se realizará el 3 y 4 de noviembre, en las oficinas de DHL ubicadas en Av. Fuerza Aérea Mexicana #540 Col. Federal, Venustiano Carranza, CP15700, Ciudad de México.

 

Para detalles de la mecánica visita:

https://inmotion.dhl/Formula1MX

 

Para descargar DHL EffiBOT Dash: App Store  y Google Play



Publicación más antigua Publicación más reciente