Betterware Design Lab termina otro semestre impulsando a la juventud del diseño industrial mexicano

Betterware Design Lab diseño industrial mexicano

Betterware Design Lab termina otro semestre impulsando a la juventud del diseño industrial mexicano

 Betterware Design Lab

  • Con gran éxito finaliza un semestre más en el que Betterware, a través de la iniciativa Betterware Design Lab, desarrolla a los estudiantes de diseño industrial de las mejores universidades de México.
  • Mas de 500 estudiantes participaron, poniendo en práctica sus habilidades aprendidas en las aulas.

 

Guadalajara, Jalisco, a 10 de junio de 2021.- Betterware, empresa líder en Soluciones para el Hogar, mantiene un compromiso firme y constante para promover e impulsar el talento de jóvenes mexicanos, a través de Betterware Design Lab. La iniciativa busca, a través de convenios de vinculación académica con prestigiadas universidades públicas y privadas, fortalecer sus programas educativos e incentivar la puesta en práctica de lo aprendido por los estudiantes a través de la carrera de diseño industrial.

 

Durante más de 5 años, Betterware Design Lab ha creado sinergia con más de 20 reconocidas instituciones académicas, entre las que destacan, el Tecnológico de Monterrey (TEC), la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), la Universidad Iberoamericana (IBERO), la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), la Universidad de Monterrey (UDEM), la Universidad de Guadalajara (UdeG), y la Universidad del Valle de México (UVM), entre muchas otras.

 Betterware Design Lab

Los estudiantes llevan a la práctica los conocimientos adquiridos en clase para diseñar y crear productos innovadores para Betterware, siempre con el objetivo en mente de mejorar la calidad de vida en los hogares mexicanos.

Estamos muy contentos de los resultados de esta iniciativa.  Han sido más de 3,000 alumnos con igual número de propuestas.  México tiene talento, y Betterware está aquí para apoyar su desarrollo” comentó Andrés Campos, Director General de Betterware.

Son ya muchos los diseños que no se quedan solo en el aula, sino que se llevan a un producto final en el Catálogo.  Esto redondea la experiencia para los jóvenes estudiantes, saben que el proyecto se puede transformar en un producto real” comentó Santiago Campos, Director de Innovación de Producto en Betterware.

Betterware es un referente en innovación, diseño y tecnología, al brindar productos y soluciones para la organización, creación de espacios, practicidad, higiene, y muchas necesidades más en el hogar.  Con iniciativas como Betterware Design Lab, reafirma el compromiso con el desarrollo y creación de productos nacidos del talento y la creatividad de jóvenes mexicanos.



Publicación más antigua Publicación más reciente