FIREHAWK AS el Neumático de Firestone con la Combinación Ideal de Desempeño y Durabilidad

FIREHAWK AS el Neumático de Firestone 

con la Combinación Ideal de Desempeño y Durabilidad


  • La llanta utiliza un compuesto de hule con silica mejorada para brindar mayor durabilidad.

  • Su diseño asimétrico de última generación otorga frenado, agarre en superficies secas y excelente desempeño en mojado.

  • Gracias a sus características, FIREHAWK AS es un neumático ideal para vehículos deportivos, sedanes, CUVs y SUVs.


Ciudad de México, julio de 2022 – Firestone –marca de la empresa Bridgestone– ofrece una experiencia de manejo deportivo, alta durabilidad de banda y gran desempeño en superficies húmedas y mojadas. Por estas características, el neumático FIREHAWK AS es ideal para vehículos deportivos, sedanes, Crossovers y SUVs.


Firestone FIREHAWK AS cuenta con un diseño asimétrico de última generación que otorga gran respuesta de frenado para mayor agarre en superficies secas, así como ranuras profundas que mejoran la expulsión de agua, lo que reduce completamente las posibilidades de hidroplaneo; esta combinación la hace la llanta idónea para quienes buscan desempeño y durabilidad.


“Gracias a la profundidad de los bloques, este neumático Firestone nos permite prolongar el desempeño durante toda la vida útil del neumático; asimismo, FIREHAWK AS tiene una mayor durabilidad gracias al compuesto de hule con silica mejorada y cuenta con una estructura interna reforzada para mejorar la maniobrabilidad a altas velocidades”, comentó Joel Vargas, gerente de Marketing categoría de Consumo para Bridgestone Latinoamérica Norte.


De ultra alto desempeño, FIREHAWK AS se desarrolló en diferentes medidas para convertirse en una gran alternativa, principalmente, para vehículos deportivos, sedanes, CUVs y SUVs, con rines de 16 a 19 pulgadas. De igual forma, fue diseñado para conductores que valoran una mejor capacidad de respuesta en las curvas sin sacrificar los niveles de comodidad de sus vehículos y quienes buscan recorrer distancias largas, convirtiéndose en uno de los neumáticos más competitivos dentro de su categoría.


Bridgestone, continúa demostrando su liderazgo y su compromiso hacia los consumidores, ofreciéndoles siempre la mejor calidad y desempeño con neumáticos de alta calidad y tecnología, como los que componen el portafolio de productos Firestone.


Para mayor información sobre los neumáticos Firestone visite: www.firestone.com.mx 



 ###


Acerca de Bridgestone México (BSMX)

Bridgestone México es una unidad de negocios considerada dentro de la región Bridgestone Latinoamérica Norte (BS-LAN), a su vez, filial de Bridgestone Americas, Inc., con sede en Nashville, Tennessee. Bridgestone es líder en el suministro de soluciones avanzadas y movilidad. Bridgestone desarrolla, fabrica y comercializa una cartera diversa de equipo original y llantas de reemplazo, así como soluciones centradas en llantas y soluciones de movilidad que brindan valor social y valor al cliente a través de los sitios de fabricación y oficinas de ventas en América Latina. Guiada por su compromiso global de responsabilidad social corporativa, Our Way to Serve, Bridgestone se dedica a dar forma a un futuro sostenible de movilidad y mejorar la forma en que las personas de todo el mundo se mueven, viven, trabajan y juegan.



Publicación más antigua Publicación más reciente