HONEYWELL MEJORA SU EXPERIENCIA DE ENTRENAMIENTO INDUSTRIAL CON TECNOLOGÍA DE REALIDAD AUMENTADA

HONEYWELL MEJORA SU EXPERIENCIA DE ENTRENAMIENTO INDUSTRIAL CON TECNOLOGÍA DE REALIDAD AUMENTADA

El simulador de campo inmersivo de la empresa combina contenido digital y entornos reales en nuevo entrenamiento on-demand

Honeywell anunció que añadirá tecnología de realidad aumentada a su simulador de campo inmersivo (IFS por sus siglas en inglés), una plataforma que cuenta con una copia exacta de instalaciones físicas para ofrecer entrenamiento específico y on-demand a los trabajadores del sector industrial.

La nueva aplicación de la compañía, Immersive Equipment Views, compatible con iOS y exclusiva para iPad, mezcla funciones y contenido digital para lograr un entrenamiento útil y significante que va más allá del salón de clases. Los usuarios del sector industrial, que aún pueden elegir entre soluciones de realidad mixta y completamente virtual, ahora podrán optar por entrenar a sus empleados de forma segura con una tableta desde cualquier sitio, sin necesidad de instalaciones de entrenamiento adicionales.

El uso de realidad aumentada y automatización para temas relacionados con los trabajadores va de la mano con la estrategia de Honeywell para abordar tres importantes megatendencias: la automatización, el futuro de la aviación y la transición energética.

“Dentro de la industria estamos trabajando por recuperar décadas de experiencia que se perdieron luego de la jubilación de una generación entera de colaboradores. Dentro de este contexto, Honeywell IFS brinda una manera segura e interactiva para poner al corriente a la primera generación nativa de los dispositivos móviles”, comenta José Simón, VPGM de Industrial Automation (IA) para la región de América Latina. “Honeywell está comprometido a ofrecer un valor añadido y eficacia a los colaboradores de nuestros clientes y de la industria en general”.

Gracias a la incorporación de Honeywell Immersive Equipment Views a la oferta de IFS, los usuarios ahora pueden, desde un iPad, solucionar problemas y completar tareas en una instalación realista. Además, tendrán acceso a información detallada sobre las piezas internas y los componentes de los equipos, escaneado de maquinaria a través de códigos QR y un espacio educativo en el que encontrarán modelos y contenido especial para un aprendizaje más completo.

El IFS de Honeywell está disponible en dos soluciones de configuración para adaptarse a las necesidades del cliente y a los requisitos del espacio físico:

  • IFS Integrated con OTS – software “off-the-shelf”, que es la solución tradicional que se integra con el simulador de formación existente.
  • IFS independiente – una solución nueva y autónoma que no está conectada al backend del simulador de formación y que no requiere OTS.

Para más información sobre el Immersive Field Simulator de Honeywell, visite: [process.honeywell.com/us/en/solutions/workforce_excellence]process.honeywell.com/us/en/solutions/workforce_excellence.



Publicación más antigua Publicación más reciente