Maluma y Rock The Agency invitan a todos a “Rappiar”

Maluma y Rock The Agency invitan a todos a “Rappiar”

 

Ciudad de México, 2022.- La agencia creativa Rock The Agency y el unicornio colombiano Rappi presentan la campaña “Rappiar” donde el cantante Maluma transforma la manera de realizar un pedido a través de la plataforma y convirtiendo el “Rappiar” en un nuevo y divertido verbo… Entonces qué ¿rappiamos algo?

 

Rappiar es aquella acción que al ser ejecutada ahorra tiempo; en sus inicios se utilizaba al encontrar en un mismo lugar miles de restaurantes, pero se fueron sumando acciones como recibir en poco tiempo pedidos de supermercados y farmacias, o bien, solicitar servicios ultrarrápidos en menos de 10 minutos con Rappi Turbo.

 

“Para Rock ha sido un verdadero placer trabajar con Rappi y Maluma. En conjunto encontramos una forma divertida para comunicarnos con los consumidores; a su ritmo y con un lenguaje que refleja la forma en que la marca está inmersa en la vida de las personas. Rappiar se convierte en un nuevo verbo”, comenta Pablo Batlle, lead guitar y socio fundador de Rock The Agency.

 

En el spot, el famoso cantante colombiano comienza a Rappiar para invitar a las personas que tienen hambre y no tienen nada “pa’ cocinar”, a ingresar a la app para seleccionar un manjar que llegará en cuestión de minutos a donde sea requerido.

 

Para Mateo Losada, Chief Growth Marketing Officer de Rappi, esta campaña permitirá fortalecer la marca en cada uno de los territorios donde tiene presencia: “Estamos orgullosos de compartir el resultado de este increíble y desafiante proyecto, que contribuirá a seguir construyendo una de las marcas más fuertes y queridas de Latinoamérica”.

 

Caracterizada por trabajar con figuras internacionales como Sylvester Stallone, Bruce Willis, Maradona y Messi para sus diferentes campañas, Rock The Agency lo hace de nuevo con un ícono como Maluma, quien recientemente dio a conocerse como imagen de la app y como socio de esta compañía.

 

La campaña tiene presencia en México, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina, Uruguay y Costa Rica.

 



Publicación más antigua Publicación más reciente