Presentamos el primer adhesivo MDAT de 30 minutos sin imprimación del mundo para AGR

Presentamos el primer adhesivo MDAT de 30 minutos sin imprimación del mundo para AGR

 SikaTack® ULTIMATE: El primer adhesivo MDAT de 30 minutos sin imprimación del mundo para reemplazo de vidrios de automóviles (AGR)

Lo ÚLTIMO se ha logrado.

Sika se enorgullece de anunciar el lanzamiento de SikaTack® ULTIMATE, el primer adhesivo AGR sin imprimación para vidrio con tiempo mínimo de conducción (MDAT) de 30 minutos del mundo con un manejo y rendimiento superiores e inigualables. El mundo del reemplazo de vidrios para automóviles nunca será el mismo.

Como marca aprobada y de confianza de los OEM, Sika ha sido un proveedor líder en la industria automotriz. Ahora, han alcanzado el pico de Innovación, Simplicidad y Seguridad.

SikaTack® ULTIMATE es un adhesivo de poliuretano de alta viscosidad, de curado rápido y aplicado en frío, diseñado para usarse en la sustitución de piezas de vidrio automotrices esmaltadas directamente, sin necesidad de usar un producto de pretratamiento Sika® Aktivator o Sika® Primer sobre vidrio o cerámica. frito.

Este es otro gran ejemplo de la misión de Sika de priorizar la seguridad del cliente, informada por sus más de 70 pruebas de choque realizadas en todo el mundo desde 1987. Además, la compañía se enorgullece de liderar la industria en soporte de ventas, brindando a los instaladores los programas de capacitación más completos y confiables en La industria.

"SikaTack® ULTIMATE es una demostración de nuestra pasión por la innovación a medida que continuamos desarrollando productos que brindan facilidad de uso para los instaladores y un rendimiento superior para los propietarios de vehículos. Es solo una forma más en que estamos generando confianza en las industrias de la construcción, industrial y AGR , mientras continúa yendo más allá de lo esperado". - Dan Hilliard, vicepresidente ejecutivo de Industria

Características de SikaTack® ULTIMATE:

  • No se requiere pretratamiento para vidrio o frita
  • Tiempo mínimo de salida (MDAT) de 30 minutos
  • Crash probado según FMVSS 212
     

Mire el video de lanzamiento de SikaTack® ULTIMATE y aprenda más sobre este producto revolucionario en SikaIndustry.com/Ultimate .

SikaTack® ÚLTIMO

ADHESIVO PARA VIDRIO SIN IMPRIMACIÓN

Adhesivo AGR sin imprimación para vidrio con tiempo mínimo de salida (MDAT) de 30 minutos de Sika.

Innovación | Simplicidad | Seguridad
El Último se ha logrado.



Publicación más antigua Publicación más reciente