Matterport revoluciona el monitoreo de instalaciones empresariales con AWS IoT TwinMaker

Matterport revoluciona el monitoreo de instalaciones empresariales con AWS IoT TwinMaker y gemelos digitales inmersivos en tiempo real

 

Matterport y AWS impulsan la eficiencia, la seguridad y la innovación con una vista 3D unificada de las operaciones comerciales

SUNNYVALE, CA — Matterport, Inc. (Nasdaq: MTTR) anunció la disponibilidad general de nuevas integraciones con AWS IoT TwinMaker, lo que permite a los clientes empresariales conectar sin problemas datos de Internet de las cosas (IoT) en gemelos digitales de Matterport visualmente inmersivos y dimensionalmente precisos. AWS IoT TwinMaker es una solución de Amazon Web Services (AWS) que facilita a los desarrolladores la creación de gemelos digitales de sistemas del mundo real, como edificios, fábricas, equipos industriales y líneas de producción. Esta nueva oferta de Matterport respalda los esfuerzos de transformación digital empresarial al proporcionar a los clientes una solución eficiente y rentable para optimizar de forma remota las operaciones de construcción, aumentar la producción, mejorar el rendimiento de los equipos y aumentar la salud y seguridad ambiental en sus instalaciones.

“Al trabajar con Matterport, ahora podemos brindarles a los clientes una integración perfecta de sus datos de IoT en vivo en gemelos digitales detallados y espacialmente precisos”, dijo Yasser Alsaid, vicepresidente de IoT de AWS. “Existe una oportunidad increíble para que los clientes empresariales adopten los gemelos digitales, especialmente aquellos en las industrias de fabricación, energía y construcción inteligente, para obtener más información sobre sus operaciones mientras aumentan la eficiencia en toda la organización”.

La integración de Matterport y AWS IoT TwinMaker es un reflejo de la amplia relación entre Matterport y AWS, que permite a los clientes de AWS vincular datos operativos en tiempo real con los gemelos digitales 3D de Matterport para simplificar la administración de conjuntos de datos complejos. El fabricante global de polímeros y productos químicos, INVISTA, uno de los productores integrados de polímeros y fibras más grandes del mundo , ya está utilizando la integración para permitir el monitoreo y la colaboración remotos, el mantenimiento predictivo y la capacitación virtual para reducir los gastos y aumentar significativamente la eficiencia operativa.

“Con un gemelo digital de nuestras operaciones de fabricación, nuestro personal de campo conectado puede permitir de manera proactiva un alto rendimiento constante de los activos de nuestra planta”, dijo Jerry Grunewald, vicepresidente de transformación de operaciones de INVISTA. "AWS IoT TwinMaker y los gemelos digitales de Matterport nos brindan una visualización en 3D de nuestras instalaciones para una vista unificada de datos de sensores en vivo, registros de mantenimiento de equipos e información de diseño de ingeniería que nos permiten tomar decisiones efectivas rápidamente".

Esta integración ofrece nuevas capacidades para habilitar aún más la tecnología de gemelos digitales en la empresa, atendiendo a los clientes en cualquier etapa de su proceso de transformación digital. Los datos operativos en tiempo real se integran en los gemelos digitales de Matterport para proporcionar una representación visual única y unificada de cualquier entorno físico y datos relacionados relevantes.

Los clientes que utilizan Matterport con AWS IoT TwinMaker pueden experimentar varios beneficios para reducir costos y mejorar la eficiencia operativa, incluidos:

  • Simplificando el proceso para crear representaciones digitales de entornos físicos.
  • Aumentar la productividad al permitir un alto rendimiento constante de los activos de las instalaciones y optimizar la gestión de conjuntos de datos complejos.
  • Mejora de las operaciones de campo en las plantas de fabricación con datos de procesos y sensores IoT en tiempo real.
  • Aumentar el tiempo de actividad de los equipos en instalaciones remotas mediante el análisis de tendencias y la predicción de problemas o necesidades de mantenimiento.
  • Brindar capacitación remota e instrucción experta a los trabajadores de primera línea.
  • Reducir las visitas al sitio y la huella de carbono para lograr menores costos operativos, objetivos de sostenibilidad y reducir el riesgo de lesiones.  

“Las empresas empresariales están aprovechando la importante oportunidad de que los gemelos digitales transformen la forma en que administran las instalaciones operativas y de fabricación a escala global”, dijo RJ Pittman, presidente y director ejecutivo de Matterport. “Para entornos con maquinaria pesada, Matterport y AWS han creado un nuevo paradigma para administrar y capacitar a una fuerza laboral de primera línea, creando una experiencia más segura para los empleados que beneficia el resultado final”.

Obtenga más información sobre cómo las organizaciones pueden aprovechar los gemelos digitales en sus operaciones: https://matterport.com/partners/amazon-web-services

Acerca de Matterport
Matterport, Inc. (Nasdaq: MTTR) lidera la transformación digital del mundo construido. Nuestra innovadora plataforma de datos espaciales convierte los edificios en datos para hacer que casi todos los espacios sean más valiosos y accesibles. Millones de edificios en más de 177 países se han transformado en gemelos digitales inmersivos de Matterport para mejorar cada parte del ciclo de vida del edificio, desde la planificación, la construcción y las operaciones hasta la documentación, la evaluación y el marketing. Obtenga más información en matterport.com y explore una galería de gemelos digitales.

©2023 Matterport, Inc. Todos los derechos reservados. Matterport es una marca comercial registrada y el logotipo de Matterport es una marca comercial de Matterport, Inc. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.



Publicación más antigua Publicación más reciente