Teledyne FLIR añade nuevas opciones de resolución térmica, radiometría e interfaz MIPI a Boson+


 
Teledyne FLIR añade nuevas opciones de resolución térmica, radiometría e interfaz MIPI a Boson+ para simplificar la integración en sistemas embebidos
 
Boson+, que ofrece una sensibilidad de 20 mK, la mejor del mercado, y resoluciones de 640x512 y 320x256, es ideal para plataformas no tripuladas, aplicaciones de seguridad, dispositivos portátiles, vestibles y visión térmica.
 

GOLETA (California, EE.UU.), 4 de abril de 2023 - Teledyne FLIR, que forma parte de Teledyne Technologies Incorporated, ha anunciado hoy la ampliación de su línea de módulos para cámaras térmicas Boson+ con 24 modelos compactos cuya resolución es de 320 x 256. La radiometría, la capacidad de tomar la temperatura de cada píxel, así como las interfaces MIPI y CMOS, ahora se encuentran disponibles en todas las resoluciones. Con estas actualizaciones y una sensibilidad térmica de 20 mK o menos, Boson+ se convierte en la línea de cámaras de infrarrojos de onda larga (LWIR) con la mayor sensibilidad del mercado y es ideal pata su integración en vehículos terrestres no tripulados (UGV), sistemas aéreos no tripulados (UAS), automóviles, dispositivos vestibles y portátiles, aplicaciones de seguridad y visión térmica.



“Boson+ se encuentra en fase de producción a gran escala y es una actualización directa para sistemas diseñados con Boson, lo cual simplifica su instalación y minimiza el riesgo”, declaró Dan Walker, vicepresidente de gestión de productos y núcleos OEM de Teledyne FLIR. “Gracias a las interfaces USB, CMOS o de vídeo MIPI seleccionables por el cliente, ahora resulta más fácil que nunca integrar Boson+ en una gran variedad de procesadores embebidos de Qualcomm y Ambarella, entre otros”.



Boson+, que se fabrica en EE.UU., se caracteriza por su resolución de 640 x 512 y ahora de 320 x 256 utilizando el detector térmico de paso de píxel de 12 micras más avanzado dentro de un encapsulado optimizado en tamaño, peso y potencia. La temperatura diferencial equivalente de ruido (NEDT) de 20 mK o menos ofrece mejores niveles de detección, reconocimiento e identificación (DRI), especialmente en entornos de bajo contraste y baja visibilidad. Gracias a las mejoras introducidas en el control automático de ganancia (AGC) y la latencia de vídeo respecto a versiones anteriores, Boson+ proporciona unos niveles de contraste y nitidez muy superiores de la escena además de mejorar enormemente el seguimiento, el rendimiento del buscador y la asistencia para la toma de decisiones.



Los clientes de Boson+ pueden contactar con el equipo de Servicio Técnico de Teledyne FLIR, que se encuentra en EE.UU., para recibir asistencia en la integración, lo cual reduce el riesgo del desarrollo y acorta el plazo de comercialización. Boson+, que ha sido diseñado para integradores, se encuentra disponible con diversas lentes, una completa documentación del producto, un kit de desarrollo de software (SDK) fácil de usar y una interfaz gráfica de usuario (GUI) de sencillo manejo. Boson+ es de doble uso y su clasificación por el Departamento de Comercio de EE.UU. es EAR 6A003.b.4.a.



Boson+ de Teledyne FLIR se encuentra disponible para su compra en todo el mundo a través de Teledyne FLIR y de sus distribuidores autorizados. Para más información o para compras, visite https://www.flir.com/bosonplus.
YouTube https://youtu.be/GTM5Ue4quNQ


Publicación más antigua Publicación más reciente