Tres consejos para elegir al Roomi perfecto

Tres consejos para elegir al Roomi perfecto

México, 2024. Elegir el colchón perfecto, es casi igual que elegir a tu roomi ¿a poco no?, ya que este te acompañará por mucho años, será tu confidente, quién conozca todos tus sueños y secretos. Además, el descanso es extremadamente importante, pues es clave para conseguir una buena salud, disminuir el estrés y mejorar el estado de ánimo. 

 

Así que para que tengas las mejores bases a la hora de escoger a tu compañero de noches, Super Colchones Pacífico, te comparte 3 consejos para que elijas a tu Roomi perfecto:

  • Conoce sus cualidades. Así como compartes gustos con tus amigos, al elegir un colchón es muy importante saber cuáles son sus cualidades y ver si se adaptan a tu estilo de vida y necesidades. Esto será clave para descubrir si lo que buscas es durabilidad, soporte, suavidad, firmeza y/o frescura. Por ejemplo, si eres una persona que ama la frescura al descansar entonces, Roomi Freedom es el ideal para ti, ya que su Tecnología Látex Feel Hyper Soft, permite que este se mantenga siempre en la temperatura perfecta para lograr un súper descanso. 

  • Lealtad. En toda relación este es un valor muy importante y si pasarás en promedio 8,395 días durmiendo en tu vida, será de vital importancia adquirir un colchón que te garantice descanso y durabilidad ¿no?. Roomi cuenta con garantía de hasta 10 años, así como la promesa de “Pruébame por 10 noches”, con la cual garantiza que tendrás al “roomi perfecto” para tu descanso. 

    1. Soporte. Si por otro lado eres alguien que a veces necesita sentir apoyo de su círculo cercano, entonces tu requieres un colchón con firmeza, y el Roomi Nomad puede ser tu match. Este basa su tecnología en 3 capas de espuma en posiciones precisas que maximizan el soporte y confort, eliminando los puntos de presión en todo el cuerpo. Y los tres modelos cuentan con funda removible con tratamiento sanitized, ultra suave, fácil de remover y lavar, y están disponibles en tamaño individual, matrimonial, Queen y King Size


    Roomi, una nueva marca de colchones de caja que redefine la forma en que experimentamos el descanso, llega de venta en exclusiva a Super Colchones Pacífico, así es, ya llegó la opción ideal para todos aquellos que aman la comodidad, buscan el mejor descanso y la practicidad en la vida moderna. 

    Renueva tu descanso con un nuevo colchón Roomi o complementos para tu habitación, ¡ven a tú Super Colchones Pacífico más cercano y llévate a tu Roomi favorito!

    ¡Bienvenido al mundo donde el Roomi ideal, sí existe!

    Síguenos en nuestras redes como Instagram @supercolchonespacifico   y en Facebook /SuperColchonesPacifico 



    Publicación más antigua Publicación más reciente