Washington D.C.: ¡Donde la primavera florece en una aventura inolvidable!

Washington D.C.: ¡Donde la primavera florece en una aventura inolvidable!

 

Copyright: Washington.org

 

Imagina las mejores vacaciones rodeado de flores de cerezo, todo a tu al redor enmarcado en flores rosas que solo puedes tener en Washington, DC. Este es el momento perfecto para tomar una de las fotos más instagrameables de redes sociales. Durante primavera vas a encontrar muchos momentos para compartir en redes, como el Cherry Blossom Festival, la búsqueda de Huevos de Pascua en la Casa Blanca, Passport DC; visitando más de 175 embajadas, el festival callejero Sakura Matsuri y más de 17 museos totalmente gratuitos.

 

¿Sabías que?

Las flores de cerezo son el símbolo de la amistad duradera entre Estados Unidos y Japón, estás fueron regaladas por el gobierno japonés en 1912 y se han convertido en un símbolo preciado de la primavera en la ciudad.

 

Tip:

El amanecer y el anochecer ofrecen las mejores oportunidades para tomar fotografías y hay menos multitudes. Recuerda respetar la belleza: admira las flores, pero por favor no las toques ni las arranques.

 

El Festival Nacional de los Cerezos en Flor, que abarca dos semanas de marzo y abril, es una celebración vibrante de la cultura japonesa y la alegría primaveral. Sumérgete en el ambiente festivo con desfiles electrizantes y actuaciones cautivadoras. Un must que no te debes perder durante tu visita es el festival callejero Sakura Matsuri que celebra el nacimiento de la primavera con elementos tradicionales de la cultura japonesa.

La primavera en D.C. no se trata solo de flores bonitas, aunque, ¿quién puede resistirse a su encanto? Es una temporada llena de experiencias únicas y ninguna es más emocionante que la búsqueda de Huevos de Pascua en la Casa Blanca. Es un sueño de la infancia hecho realidad, ¡además de tener el fondo de la Casa Blanca! Luego salta para conocer al Conejito de Pascua, ¡sí, el verdadero! Tómate una foto y goza el espíritu pascual.

 

Pero recuerda, conseguir entradas para la búsqueda de Huevos de Pascua en la Casa Blanca es como encontrar un huevo dorado; ¡se necesita un poco de esfuerzo! La lotería se abre a principios de marzo, así que mantén tus ojos bien abiertos en el sitio web de la Casa Blanca para tener tu oportunidad de unirte a la diversión. 

 

No te pierdas los eventos de primavera en Washington D.C.:

  • Sé testigo del espectáculo impresionante: Festival Nacional de los Cerezos en Flor (20 de marzo al 14 de abril)
  • Sé parte de la inmersión cultural: Sakura Matsuri - Festival callejero japonés (13 y 14 de abril)
  • Abraza el espíritu festivo: Desfile del Festival Nacional de los Cerezos en Flor (13 de abril)
  • Vuela con el espectáculo colorido: Festival Blossom de Papalotes (30 de marzo)
  • Disfruta de una aventura teatral: Shakespeare Theatre Company bajo las estrellas en el teatro Sylvan al aire libre.
  • Arte impresionista y moderno en The Phillips Collection. Desde los Lirios de Agua de Monet hasta los retratos de Renoir, asómbrate con estas extraordinarias obras maestras de arte
  • Explora el mundo de la arquitectura: Museo Nacional de la Construcción (interactivo). Construye tu propia ciudad en miniatura, trepa por una torre gigante de Jenga y descubre las maravillas del diseño y la ingeniería.

 

La primavera en Washington D.C. es una sinfonía de vistas, sonidos y experiencias esperando a ser descubiertas. Así que prepara tus maletas, sacude tus zapatos para caminar y prepárate para ser cautivado por la magia de la temporada. ¡Y quién sabe, tal vez incluso tengas una gran aventura en la búsqueda de Huevos de Pascua en la Casa Blanca!



Publicación más antigua Publicación más reciente