LG MOBILE ANUNCIA ALIANZA CON LA BANDA INTERNACIONAL DE K-POP: BTS

BTS K-POP LG MOBILE

LG MOBILE ANUNCIA ALIANZA CON  LA BANDA INTERNACIONAL DE K-POP: BTS

LG MOBILE ANUNCIA ALIANZA CON  LA BANDA INTERNACIONAL DE K-POP: BTS  

La colaboración es presentada en medio de los éxitos de la banda   en la escena internacional de la industria musical.

 

SEÚL, abril 3, 2018 — LG Electronics (LG) está preparando su campaña más ambiciosa y de mayor alcance hasta la fecha en conjunto con una de las bandas de K-Pop más populares del momento: BTS. Ganadores del premio al Mejor Artista Social del año en los Billboard Music Awards 2017, el grupo más popular de Corea del Sur protagonizará una serie de campañas de televisión y redes sociales para los productos móviles de LG, comenzando con el próximo smartphone insignia de la compañía.

 

Siendo los primeros artistas de K-pop en estar en el Top 10 de Billboard y presentarse en los American Music Awards, BTS tiene una inmensa cantidad de seguidores en los principales mercados de smartphones en América, Europa y Asia. El video del último sencillo del grupo, Mic Drop, superó los 200 millones de visitas el pasado 22 de marzo convirtiéndose en el séptimo video musical de la banda en alcanzar este logro.

 

LG y BTS colaborarán en una diversa campaña de mercadotecnia que reflejará las personalidades coloridas de cada uno de los siete miembros del grupo. La campaña destacará el talento, la actitud y la relación de la banda con sus admiradores, mismas cualidades que LG espera traer a sus próximos productos a partir de este trimestre.

 

"BTS alcanzó el estrellato internacional a través de su talento puro, la innovación y la autenticidad, aunque muchos les dieron pocas posibilidades de un éxito real", dijo Kim Su-young, vicepresidente y Jefe de Marketing de LG Electronics Mobile Communications Company. "Estas cualidades hacen que BTS sea una excelente combinación con nuestra marca de smartphones y esperamos poder transmitir a la audiencia mundial que los dispositivos móviles LG también ofrecen innovaciones audaces con una actitud única".



Publicación más antigua Publicación más reciente