En Jalisco se invita a consumir local y apoyar a negocios durante pandemia con el movimiento #AquíNadieTruena

#AquiNadieTruena consumo local Jalisco negocios

En Jalisco se invita a consumir local y apoyar a negocios durante pandemia con el movimiento #AquíNadieTruena

  

  • Se impulsa la economía y la conservación de empleos
  • Invita a la sociedad adquirir productos locales y compartir estas acciones en las redes del movimiento
  • Se realizará donación de alimentos a las personas que lo requieran

 

 Jalisco consumo local

Con el objetivo de incentivar el consumo local, rescatar la economía, salvar empleos, así como apoyar a pequeñas empresas, emprendedores y restaurantes de Jalisco, el movimiento Aquí Nadie Truena, conformado por restauranteros jaliscienses, muestran su unidad y apoyo durante esta crisis sanitaria.

 

Con el hashtag #AquíNadieTruena se invita a cada uno de los empresarios y propietarios de negocios, sin importar su giro, a colocar lonas o pancartas con la leyenda de la campaña como señal que el establecimiento cuenta con servicio para llevar, lo que permitirá que se continúe dando empleos a lo largo de esta cuarentena.

 

El movimiento, que hasta el momento cuenta con más de 1,500 pancartas en restaurantes y más de 400 en negocios de autoempleo, está integrado por establecimientos como: Cuarto de Kilo, Cervecería Chapultepec, Lechón Doroteo, Tacos y Gorditas el Gran Francés, Osteria 10, El Almacén del Bife, Café Boutique Teatro Degollado, La Moresca, Wing´s Army, entre otros. Además de una gran cantidad de negocios de autoempleo como pastelerías, cafeterías, tienditas, cremerías, casas habitación, puestos informales, industria de la belleza y escuelas.

 

El movimiento #AquíNadieTruena, busca apoyar y hacer notar que como sociedad existe una unión y apoyo para salir adelante, ya que este movimiento no tiene dueño ni un giro en específico, le pertenece a todos y está hecho por todos, por lo que además se comenzará a recolectar alimentos para donarlo a la gente que así lo requiera.

 

Para conocer más de este movimiento se puede consultar las redes oficiales de #AquíNadieTruena, donde se busca alentar a la sociedad con el objetivo principal de la difusión de fotografías, videos y servicios, de todas las personas que deseen unirse al movimiento, contribuyendo de esta manera a que la economía en México no se vea pausada.

 

“Que cuando todo esto termine, estemos todos los del final y no falte nadie”

 

Instagram | @aquinadietruenamx

Facebook | @aquinadietruenamx



Publicación más antigua Publicación más reciente