FABTECH México anuncia nuevas fechas para su evento 2021

2021 FSBTECH Mexico

FABTECH México anuncia nuevas fechas para su evento 2021:

8 al 10 de junio de 2021 en CINTERMEX - Monterrey, Nuevo León

 FABTECH México anuncia nuevas fechas para su evento 2021

 

Diciembre de 2020. Monterrey, México .- El comité organizador de FABTECH México ha anunciado nueva fecha para el evento 2021. Originalmente programado para realizarse del 4 al 6 de mayo de 2021 en el Centro de Convenciones CINTERMEX en Monterrey, México, FABTECH México se recorre para el  8 al 10 de junio de 2021 en la misma sede.

 

Después de un complicado año 2020, el comité ha decidido que mover la exposición del mes de mayo al mes de junio ofrece varios beneficios importantes. "Nuestra prioridad número uno es brindar una gran experiencia a los expositores así como a los visitantes", afirma Gary Konarska, director ejecutivo de la American Welding Society. Agregó que, "las cinco semanas adicionales brindan más tiempo para la planeación del evento y la atracción de más participantes dentro de un entorno seguro". Las fechas de junio también ofrecen mejores perspectivas para condiciones económicas más favorables, así como una mayor confianza del consumidor y mayor transparencia en 2021.

 

FABTECH México es el evento líder para la industria metalmecánica. Es el evento más grande y relevante de fabricación, soldadura, metal formado y acabados en México. En su edición 2019 contó con más de 550 expositores que presentaron lo último en tecnología, maquinaria y soluciones a más de 10,000 asistentes de México y América Latina.

 

Para información adicional sobre el evento, ingrese a www.fabtechmexico.com

 

Sobre FABTECH

FABTECH es el evento más grande de fabricación, metal formado, soldadura y acabados en México. Se presenta como una “ventanilla única de compra” (one stop shop) donde en un mismo lugar tendrá  la posibilidad de conocer proveedores de clase mundial, ver los últimos productos y desarrollos de la industria, así como encontrar todo lo necesario para mejorar la productividad y rentabilidad de su negocio. FABTECH se realiza anualmente en los Estados Unidos y en México, rotando entre la Ciudad de México y Monterrey. Es organizado por: SME, The American Welding Society (AWS), The Fabricators and Manufacturers Association International (FMA), Precision Metalforming Association (PMA) y la Chemical Coaters Association International (CCAI).

 

Juntas, estas asociaciones aportan a FABTECH capacidades técnicas inigualables y un amplio conocimiento de la industria.



Publicación más antigua Publicación más reciente