MakerBot presenta el nuevo Sistema de Filtración HEPA Inteligente Clean Air

HEPA MakerBot

MakerBot presenta el nuevo Sistema de Filtración HEPA Inteligente Clean Air

 MakerBot presenta el nuevo Sistema de Filtración HEPA Inteligente Clean Air

El nuevo sistema se integra a la perfección en el flujo de trabajo intuitivo de la impresora METHOD 3D al controlar automáticamente el proceso de filtración

Jueves 10 de Junio, 2021: MakerBot, una empresa de Stratasys (Nasdaq: SSYS), presentó hoy su nuevo sistema de filtración inteligente Clean Air. El nuevo sistema es parte de los esfuerzos continuos de MakerBot para desarrollar y ofrecer soluciones de impresión 3D que respaldan las prácticas de seguridad, sostenibilidad y cumplimiento de la industria.

 MakerBot

El sistema MakerBot Clean Air™ es un sistema de filtración HEPA de control inteligente para las impresoras 3D MakerBot METHOD® y MakerBot METHOD X®. El sistema MakerBot Clean Air incluye un filtro HEPA diseñado para filtrar partículas ultrafinas durante el proceso de impresión. Las pruebas internas en MakerBot muestran que el sistema MakerBot Clean Air elimina hasta el 95% de las partículas ultrafinas en comparación con la impresión sin el accesorio. El sistema se integra a la perfección en el flujo de trabajo intuitivo de METHOD al controlar automáticamente la tapa HEPA y tener en cuenta las condiciones ambientales, la temperatura de la cámara y el material del modelo.

 MakerBot

Las impresoras 3D METHOD, METHOD X y SKETCH™ ya vienen equipadas con varias características de seguridad. Cada impresora cuenta con cámaras de producción cerradas, lo que evitará que los usuarios puedan tocar las piezas o el extrusor al imprimir. METHOD se detendrá automáticamente durante el proceso de impresión cuando se abra la puerta de su cámara térmica. SKETCH también cuenta con un filtro de partículas integrado diseñado para una impresión más segura en entornos escolares.

 

“Estamos comprometidos a ser de clase mundial en la seguridad a medida que avanzamos en el uso de la impresión 3D en todo el mundo”, dijo Nadav Goshen, CEO de MakerBot. “Desde el cumplimiento de las certificaciones de la industria hasta la entrega de soluciones de impresión 3D que respaldan la seguridad, nuestro objetivo siempre es superar los estándares más altos de la industria global”.

 

El sistema MakerBot Clean Air ya está disponible. Para obtener más información, visite www.makerbot.com/method.



Publicación más antigua Publicación más reciente