Microsoft presenta con Schneider Electric su plataforma EcoStruxure

EcoStruxure Microsoft presenta en conjunto con Schneider Electric


Microsoft presenta en conjunto con Schneider Electric su plataforma EcoStruxure 

 Microsoft presenta en conjunto con Schneider Electric su plataforma EcoStruxure

Ciudad de México, 2018.- Durante el evento Innovation Summit México, Microsoft en conjunto con Schneider Electric, presentó su plataforma y arquitectura interoperable, abierta y lista para IoT, EcoStruxure, la cual está diseñada para funcionar en hogares, edificios, centros de datos, infraestructuras e industrias.

Como parte de la colaboración entre estas empresas, la arquitectura de EcoStruxure trabaja sobre la nube de Microsoft Azure, logrando así brindar transformación digital a escala para clientes de la industria, de construcción, redes y para los centros de datos.

Microsoft presenta en conjunto con Schneider Electric su plataforma EcoStruxure

De esta manera, los clientes que usen EcoStruxure podrán tener acceso a muchas de las aplicaciones basadas en nube de Schneider, las cuales a su vez explotan todas las capacidades de nueva generación de la nube de Azure, como realidad mixta. Como parte de la oferta, esta plataforma ofrece seguridad en la conexión entre clientes, brindando así confianza entre sus usuarios y una eficiencia que se resume en mayor productividad.

Francisco Corona, Director de Soluciones Empresariales y Nube para Microsoft México, destacó: “Para Microsoft es un gran orgullo poder ser parte de este proyecto, al aportar valor en la explotación de los datos obtenidos, usando nuestros servicios de analítica avanzada y herramientas como Machine Learning que nos permiten tener un mantenimiento predictivo y ahorro de energía dentro de las empresas sin importar cuál sea su giro”.

Por su parte, Felipe Rivera, director de Automatización de Procesos para Schneider Electric México y Centroamérica agregó: “Al asociarnos, ambas empresas podemos continuar impulsando el valor del IoT, ofreciendo resultados comerciales tangibles y medibles, lo que permite que nuestros clientes aprovechen los nuevos datos, construyan nuevas perspectivas e impulsen la transformación digital en su organización”.

A través de estas soluciones, Microsoft busca seguir acercando a las personas y a las empresas a la tecnología, y este proyecto en conjunto con Schneider Electric es solo un ejemplo de los esfuerzos que se están haciendo para lograrlo.



Publicación más antigua Publicación más reciente