Nuevo centro de mecanizado con 3 husillos de la mano de Euromaher

Nuevo centro de mecanizado con 3 husillos de la mano de Euromaher

Redacción Interempresas09/01/2023

Euromaher comercializa Portacenter, un centro de mecanizado con 3 husillos independientes que, en un único proceso, que permite realizar el proceso 3 veces más rápido con una productividad mayor que la de 3 centros de mecanizado. Es una solución flexible, productiva e independiente que ha revolucionado el mundo de la industria metalmecánica en el mecanizado CNC y maquinaria tránsfer CNC. Una solución con la que se reduce el coste por pieza gracias a su innovadora tecnología y a su capacidad de producción.

Portacenter es una herramienta que permite trabajar materiales como acero, aluminio, latón e inoxidables. Es una máquina adecuada para procesar piezas para diferentes sectores como la forja en frío, caliente y fundición.

De diseño moderno y rígido gracias al cubo cerrado en el que se ha desarrollado con dos modelos:

  • ISO40, produciendo en un cubo de 250 mm.
  • ISO50, produciendo en un cubo de 500 mm.

Ambos modelos están enfocados a los sectores de automoción, aeronaútica, racorería, petroquímicos, militar, petróleo y gas y transporte.

foto
A la izq., el modelo 500. A la dcha., el modelo 250.
foto

Ventajas

  • Operarios: no hay que aumentar el número de operarios, incluso es posible seguir la producción sin presencia de operarios
  • Energía: disminución del consumo de energía. Un tercio de la potencia instalada respecto a los tradicionales.
  • Ahorro: una máquina en vez de tres, menor mantenimiento, menos utillaje (hasta un 66% de ahorro)
  • Rapidez: mayor rapidez de la puesta en marcha. En 15 minutos es posible hacer el cambio de útiles para piezas diferentes.
  • Precisión: los parámetros se mantienen exactos en cada una de las caras de las piezas, incluso en geometrías complejas.

Como distribuidores, en Euromaher, además de toda la información necesaria sobre estos centros de mecanizado, disponen también de un servicio gratuito en el que proporcionan ayuda para evaluar todos los parámetros que determinan el coste de la pieza y que tiene gran importancia a la hora de elegir la máquina adecuada según los objetivos.



Publicación más antigua Publicación más reciente