CORNERSHOP LLEGA A CANCÚN ESTE VERANO

cancun cornershop

CORNERSHOP LLEGA A CANCÚN ESTE VERANO

CORNERSHOP LLEGA A CANCÚN ESTE VERANO


  • La aplicación de entrega de supermercado a domicilio on demand continúa su plan de expansión nacional y anuncia su llegada a Cancún.


Cancún, Quintana Roo a 19 de junio de 2018.- Cornershop, la app de entrega de supermercado a domicilio on demand, anuncia hoy su llegada a Cancún tras operar con éxito en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, León y Querétaro.


A tres años del lanzamiento de la app on demand que revolucionó la forma de pedir el súper a domicilio en México, hoy Cornershop se ha convertido en la app predilecta para comprar el supermercado, siendo un comprador personal experto quien selecciona los productos que se solicitan a través de la aplicación, llama al cliente para la aprobación de cambios de productos y entrega al domicilio solicitado en 60 minutos o a la hora programada por el usuario.


Estamos muy emocionados de anunciar nuestra llegada a Cancún este verano. La decisión de elegir esta ciudad como nuestro siguiente punto de expansión a nivel nacional se debe en gran medida al número de solicitudes que hemos recibido por parte de usuarios potenciales para disfrutar del servicio que ofrece Cornershop”, comenta Oskar Hjertonsson, Fundador de Cornershop.

 

CORNERSHOP LLEGA A CANCÚN ESTE VERANO


Gracias a la alianza de Cornershop y Chedraui, y al fuerte posicionamiento que la tienda tiene dentro del país, a partir de hoy, usuarios en Cancún podrán disfrutar de este servicio de entrega de supermercado a domicilio, solicitando sus productos de Chedraui Selecto. De igual manera, durante este lanzamiento se podrán encontrar algunas tiendas de especialidad en el segmento de pastelería y papelería. Posteriormente, Cornershop complementará su marketplace con otros supermercados y tiendas especializadas.  


El servicio estará disponible en las zonas Centro y Hotelera de Cancún.


Los métodos de pago aceptados son tarjetas de crédito, débito, PayPal y Up Sí Vale, esta última modalidad, permite que millones de usuarios pidan el súper a domicilio pagando con vales de despensa en la aplicación disponible para iPhone, iPad y Android.


Acerca de Cornershop México.

Cornershop.mx es la app que te da más tiempo libre. Pide tu supermercado en una o varias tiendas y disfruta de hacer lo que más te gusta mientras nosotros nos encargamos de hacer tus compras. Llegamos en menos de 90 minutos.

Descarga las apps para Android y iOS en: cornershop.mx/apps

Más información: cornershop.mx



Publicación más antigua Publicación más reciente