Dos modelos BYD triunfan en los premios "Vehículoeléctrico del año 2023 en Japón"

         Dos modelos BYD triunfan en los premios "Vehículoeléctrico del año 2023 en Japón"

 

Ciudad de México, 2023.- BYD, el principal fabricante de vehículos de nueva energía del mundo logró una victoria en los premios "2023 Japan EV of the Year", con el BYD DOLPHIN ganando el "Grand Prix" en primer lugar y el BYD ATTO 3 en tercer lugar. Esta es la primera vez que un fabricante de automóviles chino recibe tales elogios.



El BYD DOLPHIN, el segundo modelo lanzado en el mercado japonés, obtuvo la mayor cantidad de votos con su rendimiento excepcional, tecnologías de asistencia a la conducción de vanguardia y accesibilidad. El hatchback totalmente eléctrico también está diseñado con precisión para satisfacer las necesidades del mercado japonés. La altura total, por ejemplo, se ha modificado para dar cabida en los estacionamientos mecánicos que se encuentran comúnmente en Japón.

 


El BYD ATTO 3, clasificado para el tercer lugar, es el primer vehículo de pasajeros de nueva energía de BYD vendido en Japón. Ha recibido elogios y reconocimientos generalizados por su elegante diseño exterior, su espacioso interior y su excelente rendimiento. Como uno de los SUV totalmente eléctricos pioneros del mercado, el vehículo subraya el compromiso de BYD con la experiencia de conducción y con la combinación del atractivo estético con la funcionalidad.


Jorge Vallejo, director general de BYD México señaló que este galardón otorgado en un país tan cuidadoso y esmerado con la innovación y tecnología demuestra una vez más la calidad de BYD a nivel mundial. “Es un privilegio tener entre nuestro line-up del mercado mexicano al ganador de tan reconocido galardón”, enfatizó.


El "EV del año 2023 en Japón", organizado por el prestigioso medio de comunicación de la industria de los vehículos eléctricos EVsmart y la consultora energética ENECHANGE, tiene como objetivo reconocer a los vehículos eléctricos y fabricantes que se han destacado en el mercado japonés. Los galardones, determinados por los votos de periodistas, figuras clave de empresas relacionadas con los vehículos eléctricos y lectores, destacan la presencia influyente de BYD y reafirman su liderazgo en el dominio de los vehículos eléctricos.



Este prestigioso premio no solo significa la dedicación de BYD en aprovechar las "innovaciones tecnológicas para una vida mejor", sino también su compromiso con el mercado japonés. Desde 2022, BYD se ha dedicado constantemente a proporcionar a los consumidores japoneses vehículos eléctricos de calidad y rendimiento superiores. De cara al futuro, BYD seguirá avanzando para ampliar su contribución al panorama de la movilidad sostenible de Japón, contribuyendo a la visión de la empresa de "Enfriar la Tierra en 1 °C".



Publicación más antigua