Reducir los residuos y aumentar la producción es la razón por la que Arcoprofil decidió invertir en una máquina VICIVISION

Reducir los residuos y aumentar la producción es la razón por la que Arcoprofil decidió invertir en una máquina VICIVISION para piezas torneadas.

 
La experiencia de Arcoprofil.
 






La máquina de medición VICIVISION le da a Arcoprofil la capacidad de crear un programa en segundos. La facilidad en el proceso de medición con VICIVISION no solo agrega eficiencia en la producción sino que también permite que los operadores tengan confianza en las piezas que producen. Arcoprofil también tiene automatización con su VICIVISION, lo que les permite tener las manos libres en su mayoría en el proceso. Anteriormente, los operadores usaban un método manual de medición, una tarea que requería más tiempo, pero ahora VICIVISION casi no requiere la influencia del operador.

“Creo que la ventaja de tener una máquina de medición VICIVISION es que puedo proceder con un lote completo una vez que se completa la medición. Los resultados son rápidos y confiables, mientras que obtener mediciones antes requería mucho tiempo y no era confiable”.

Cualquier pieza rechazada por esta máquina se vuelve a introducir en el ciclo de producción tanto como sea posible para reducir el desperdicio.

¿ERES FABRICANTE DE PIEZAS TORNEADAS? ELIJA VICIVISION PRIMA , LA MÁQUINA DE MEDICIÓN ÓPTICA PARA TODOS LOS TORNOS CNC.


Arcoprofil mide piezas torneadas y ejes con máquina de medición óptica metrología proceso de control de calidad

Arcoprofil también incorpora prácticas de sostenibilidad mediante el uso de paneles solares para reducir las emisiones de CO2 al medio ambiente. La sustentabilidad en la producción de Arcoprofil no solo permite reducir el impacto ambiental sino también ahorrar energía. La empresa se inspiró en sus clientes del norte de Europa y fue una de las primeras empresas en llevar el concepto de sostenibilidad a Italia. Hoy, el techo de su nueva sede está cubierto con paneles fotovoltaicos transformando por completo su producción.

“Todo el techo de nuestras instalaciones está cubierto con paneles solares que nos proporcionan aproximadamente el 35 % de la energía que consumimos cuando trabajamos a plena capacidad. Gracias a este sistema fotovoltaico, pudimos lograr nuestro objetivo de reducir 830 toneladas de CO2 por año”.

Entre las inversiones para reducir los desperdicios y aumentar la eficiencia de la producción, Arcoprofil optó por invertir en una máquina VICIVISION para piezas torneadas. Con este innovador sistema de medición, la empresa ha reducido significativamente los rechazos.

¡CONTÁCTENOS PARA UNA DEMO GRATUITA DE SUS PIEZAS!


¡DESCUBRE TODAS LAS APLICACIONES !

La incorporación de una máquina de medición VICIVISION en sus instalaciones les ha permitido centrarse más en diferentes áreas de su empresa, como la contratación. Encontrar personal en este mercado laboral puede ser difícil, pero como todos los obstáculos, Arcoprofil cree que es una oportunidad para nuevas ideas e innovación.

“En respuesta a este problema, hemos pensado en construir una Academia para operadores mecánicos.
Si disfruta el trabajo que está haciendo, tiene el deseo de aportar ideas creativas a la empresa y a sus colegas porque puede expresarse libremente. Esto conduce a una pluralidad de nuevas ideas influenciadas por diferentes perspectivas que es el verdadero valor agregado de Arcoprofil”.

Está claro que es importante para Arcoprofil invertir en su futuro, por lo que eligieron implementar una máquina de medición VICIVISION en su línea de producción. ¡Descubra hoy cómo VICIVISION puede beneficiar a su centro!

DESCARGAR EL CATÁLOGO
DESCUBRE TODOS LOS MODELOS DE VICIVISION


Publicación más antigua Publicación más reciente