Revolucionaria tecnología Powermax SYNC es la más destacada de Hypertherm Associates para FABTECH 2023

Revolucionaria tecnología Powermax SYNC es la más destacada de Hypertherm Associates para FABTECH 2023

 

Empresa también exhibe en el evento soluciones como los sistemas XPR y el consumible cartucho HPR®, además de la máquina de jet de agua ProtoMAX

 

Powermax SYNC


São Paulo, mayo de 2023 - Hypertherm Associates, fabricante estadounidense de productos y software para corte industrial, destaca para la edición 2023 de FABTECH México el revolucionario sistema Powermax SYNC, tecnología de plasma para corte de metales que se basa en inteligencia integrada y un cartucho de una sola pieza. El evento se lleva a cabo del 16 al 18 de mayo en el Centro Citibanamex, en la Ciudad de México.

 

Powermax SYNC permite que el proceso de corte por plasma ocurra con menos necesidad de mano de obra especializada y brinda una mayor productividad a las empresas. Además, ofrece un sistema (máquina) capaz de reconocer el cartucho (consumible) automáticamente, según el proceso de corte o ranurado, y ajuste de la corriente máxima de corte del cartucho, evitando errores de programación y la elección de consumibles inadecuados para el proceso.

 

“Únase a nosotros del 16 al 18 de mayo en el Centro Citibanamex para conocer los sistemas de plasma Hypertherm®, los consumibles de cartucho, los sistemas de chorro de agua OMAX® y el software Robotmaster® más nuevos.”, destaca Tiago Ferraz, Demand Generation Prog Manager Americas de Hypertherm Associates.

 

Sistema XPR y tecnología X-Definition®

Otro destaque presentado en la feria son los sistemas XPR, que traen el mayor avance en tecnología de corte por plasma mecanizado de todos los tiempos. La tecnología X-Definition®, presente en los sistemas, mejora significativamente la capacidad de los procesos HyDefinition® y HyPerformance® (HPR) y proporciona ganancias valiosas en la calidad de corte de acero dulce, además de ampliar los resultados de corte en una amplia gama de acero inoxidable. y aplicaciones de aluminio.

 

Consumible del cartucho HPR®

También presentado en el stand de Hypertherm Associates, el nuevo consumible de cartucho HPR® está diseñado para usarse con los sistemas HPRXD actuales y no requiere ningún cambio o configuración del sistema.

 

Otros beneficios de los cartuchos HPR® son una vida más larga, lo que da como resultado que se utilicen menos consumibles; menos tiempo dedicado a la gestión de consumibles en la máquina de corte; y la reducción de costos asociados con la compra, inventario y almacenamiento de consumibles; Mejora de la calidad de por vida que reduce la necesidad de operaciones secundarias, específicamente rectificado debido a la escoria y la angularidad. El producto está disponible en tres rangos de corriente: 80, 130 y 260 amperios, para corte de acero al carbono.

 

ProtoMAX

Finalmente, Hypertherm Associates trae a su stand: la máquina de corte por jet de agua ProtoMAX. Diseñado y construido junto con los revolucionarios sistemas de jet de agua de OMAX, el ProtoMAX es un sistema de corte por chorro de agua industrial liviano de alto rendimiento capaz de cortar prácticamente cualquier material abrasivo de agua en un paquete elegante y económico, esta máquina es adecuada para prototipos o como complemento de un gran taller metalúrgico.

 

Servicio:

Fecha: 16 al 18 de mayo

Horario: 16 y 17 de mayo, de 12:00 a 20:00 / 18 de mayo, de 12:00 a 19:00

Ubicación: Centro Citibanamex - Avenida del Conscripto 311, Lomas de Sotelo, Nº 11200, Ciudad de México

Stand Hypertherm Associates: 2509

 

Para obtener más información sobre las noticias de Hypertherm Associates para la feria, visite el sitio.

 

Acerca de FABETCH México 2023

FABTECH México, el principal evento de formación, fabricación, soldadura y acabado de metales de México, ofrece un lugar conveniente de "ventanilla única" donde los visitantes pueden encontrar proveedores de clase mundial, ver los últimos productos y desarrollos de la industria, encontrar herramientas para mejorar la productividad y aumentar las ganancias.

 

Acerca de Hypertherm Associates

Hypertherm Associates es un fabricante de software y productos de corte industrial con base en los EUA. Sus productos, incluidos el plasma Hypertherm y los sistemas de corte por chorro de agua OMAX, son utilizados por muchas compañías de todo el mundo para construir barcos, aviones, vagones, edificios de acero, fabricar equipos pesados, levantar turbinas eólicas y más. Además de sistemas de corte, la compañía crea CNC y softwares confiables por su rendimiento y fiabilidad, lo que ofrece mayor productividad y rentabilidad para cientos de miles de negocios. Fundada en 1968, Hypertherm Associates es una compañía 100 por ciento propiedad de los asociados que emplea a unos 2000 asociados, además de contar con operaciones y representaciones en todo el mundo.



Publicación más antigua Publicación más reciente