Sistema alinea economía y rentabilidad en proceso de corte industrial a plasma de acero-carbón

Sistema alinea economía y rentabilidad en proceso de corte industrial a plasma de acero-carbón

La tecnología PlateSaver, de Hypertherm Associates, se incluye con el sistema SureCut™, que maximiza automáticamente la cantidad de piezas en una placa

 


São Paulo, marzo de 2023 - Toda empresa busca utilizar productos que, además de ser efectivos, también traigan componentes capaces de hacer más económico y rápido el proceso de trabajo. Cuando se habla de corte de acero-carbón con un sistema de plasma, esta premisa no es diferente. Ante esta necesidad del mercado, se creó la tecnología PlateSaver, alineando cuatro beneficios esenciales: menor costo por pieza debido al mayor uso de material; menos tiempo de carga y descarga de planchas; reducción de inventario y gestión de inventario; y reducción de huella de carbono mediante el uso de menos acero.

 

PlateSaver, un producto de Hypertherm Associates, un fabricante estadounidense de software y productos de corte industrial ofrece un aumento impresionante en el ahorro de material. Este proceso solo es posible debido a que se agrega al sistema SureCut™, que maximiza automáticamente la cantidad de piezas en una placa.

 

“Con SureCut™ junto con PlateSaver, los clientes pueden aumentar sus ganancias al reducir el desperdicio”, explica Tom Stillwell, gerente de productos de Hypertherm Associates. “Al colocar más piezas en una placa, los clientes pierden menos tiempo y dinero comprando, moviendo y almacenando metal, además de reducir el tiempo de monitoreo y conteo de inventario de placas parcialmente usadas”, agrega.

 

Además, PlateSaver está disponible a través de ProNest® de Hypertherm Associates y de otros softwares autorizados, destinados a los fabricantes que cortan acero-carbón en una mesa CNC usando plasma X-Definition. Combina la estabilidad del arco del plasma X-Definition con parámetros de software especializados para aumentar drásticamente el rendimiento del material.

 

PlateSaver también presenta nuevas rutas especiales para el software CAM al programar trabajos para máquinas equipadas con XPR. La tecnología se ajusta según el tamaño, el estilo, la ubicación de la ruta y utiliza una perforación móvil para minimizar las separaciones de piezas y mantener la calidad de estas.

 

Acerca del Hypertherm Associates

Hypertherm Associates es un fabricante estadounidense de productos y software de corte industrial. Sus productos, incluidos los sistemas de waterjet OMAX y de plasma Hypertherm, son utilizados por empresas de todo el mundo para construir barcos, aviones y vagones; construir edificios de acero, fabricar equipos pesados, armar turbinas eólicas y mucho más. Además de los sistemas de corte, la empresa crea CNCs y softwares confiables para rendimiento y confiabilidad que dan como resultado una mayor productividad y rentabilidad para cientos de miles de empresas. Fundada en 1968, Hypertherm Associates es una empresa 100 % propiedad de asociados, que emplea aproximadamente a 2000 asociados, con operaciones y representación de socios en todo el mundo. Obtenga más información en sitio.



Publicación más antigua Publicación más reciente