BMW Group Latinoamérica inaugura nuevas oficinas corporativas en la Ciudad de México.

BMW Group BMW Group Latinoamérica Ciudad de Mexico oficinas corporativas

BMW Group Latinoamérica inaugura nuevas oficinas corporativas en la Ciudad de México.
•La consolidación de este proyecto es el resultado del crecimiento de la empresa en México en los últimos años, yforma parte de la celebración del 25 aniversariode sus operaciones en el país.
•El compromiso con México se materializa a través dela creciente inversión que realiza la compañíaen el territorio, además delareciente inauguración de suprimeraplanta de producción mexicana en San Luis Potosí.
•La decisión también está alineada con un proceso deregionalizacióncon el cualla Oficina de ventas a nivel Latinoamérica,ha sidoubicada en la Ciudad de México.
Ciudad de México, a Octubre de 2019.–Apartir del 21 de octubre del presente año BMW Group Lationaméricacontará con una nueva ubicación para sus oficinas corporativasen la Ciudad de México,en Park Plaza Torre IIIen Santa Fe; país que se ha consolidado como un mercado clave y donde actualmente se concentran las operaciones de Mexico y Latinoamérica.Matthias Schlesiger, CEO de BMW Group Servicios Financieros para México y Latinoaméricay líder del proyecto,afirmó que “las nuevas oficinas reflejan dinamismo, innovación y sobre todo el compromiso que mantiene la compañía con México y Latinoamérica.
Estamos seguros que el nuevo corporativo de BMW en el país permitirá una mejor integración y colaboración,al proporcionar un concepto diferente para el trabajo individual y en equipo, bajo diferentes entornos, lo que sin dudatambién beneficia el desempeño y el bienestar del personal. Llegamos para quedarnos. ”El proyecto del nuevo corporativo de BMW Group Latinoamérica en Park Plaza Torre IIIen Santa Fe, fue meticulosamente desarrolladoy pensado para continuar enmarcando la celebración de los 25 años de la marcaen México.
Las oficinas ahora cuentan conun área de casi 3,500 m2para sus más de 250 colaboradores, en donde cada integrante de la empresa tendrá nuevos espacios que tienen como objetivo contar con una clima organizacional de buena calidad.Bajo estándaresdesignados desde BMW Group con sede en Múnich,Alemania, la empresa buscaafianzar una mejor relación entre los empleadosa través de unambiente agradabley estilo vanguardista que reflejan emoción y pasión -parte del ADN de la marca, alineándose a la imagen corporativa de las diferentes oficinas en todo el mundo.
El éxito de BMW Group en la regiónse ha consolidadogracias a su visión a largo plazo por enfocarse en mercados clave, como es el caso de México, en donde existe una continua inversión por parte de la compañía, y muestra de estoes la reciente inauguración de su planta de producción en San Luis Potosí, la primera en territorio mexicano. Ladecisión de una nueva organización dela empresa ha colocado aMéxico como el centro de operaciones de Latinoamérica, un ejemplo es la reubicación de las oficinas de ventas para la regióndentro del corporativo en el país, lo cual ha logrando
resultados positivos, pues brindaun frente más robusto para atender las necesidades de los diferentes mercados, y permite agilizar losprocesos de una manera orgánica.

Publicación más antigua Publicación más reciente