KIA Motors México anuncia cambios organizacionales en la presidencia de la marca

Hotel Hard Rock Riviera Maya marca presidencia de la marca

KIA Motors México anuncia cambios organizacionales en la presidencia de la marca

 
Pesquería, Nuevo León, a 4 de diciembre de 2018.- Con el objetivo de continuar con el sólido desarrollo de la marca en el país, KIA Motors México presenta a Jong Kun Lee como el nuevo Presidente de la armadora coreana.
KIA ha logrado en tan sólo tres años, metas muy importantes como ocupar el 5° lugar en ventas, ganar dos premios a la calidad inicial para los modelos que se producen en Pesquería, así como contribuir para ser considerada como la marca con mayor calidad inicial en el mercado mexicano de acuerdo con la firma J.D. Power.
Jong Kun Lee continuará con este crecimiento ocupando la presidencia a partir de diciembre del 2018. Su trayectoria en la compañía automotriz es amplia, en especial en la vicepresidencia de proyectos globales desde los cuarteles generales en Corea del Sur, donde supervisó el arranque de la operación mexicana, razón por la que la planta en Pesquería es ampliamente conocida por él.
Recientemente estuvo a cargo de la vicepresidencia de la división de manufactura de Tren Motriz de KIA Motors y de la vicepresidencia ejecutiva de estrategia corporativa.
Entre los principales retos que enfrentará desde la presidencia, está el superar los constantes retos de la industria automotriz global.
-----
Acerca de KIA Motors Corporation
KIA Motors Corporation (www.kia.com) - un fabricante de vehículos de calidad de clase mundial para jóvenes de corazón - fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos más antiguo de Corea. Al año se producen más de 3 millones de vehículos en 14 diferentes fábricas en 5 países y comercializados en 180.KIA Motors cuenta con 51,000 empleados alrededor del mundo y genera ingresos anuales por más de 45 mil millones de dólares. Es el principal patrocinador del Abierto de Australia y socio automotriz oficial de la FIFA. El eslogan de KIA Motors es "The Power to Surprise", pues representa el compromiso global de la compañía para sorprender al mundo ofreciendo experiencias emocionantes e inspiradoras que van más allá de las expectativas. Para más información visita: www.kianewscenter.com


Publicación más antigua Publicación más reciente