VOLVO XC40 ES TAMBIÉN EL FAVORITO DE LAS MUJERES: GANA EL WOMEN ́S WORLD CAR OF THE YEAR 2018

Volvo VOLVO XC40 WOMEN ́S WORLD CAR OF THE YEAR 2018

VOLVO XC40 ES TAMBIÉN EL FAVORITO DE LAS MUJERES: GANA EL WOMEN ́S WORLD CAR OF THE YEAR 2018

Volvo XC40,

• El jurado 100% femenino basó su decisión en aspectos como seguridad, relación calidad/precio, diseño, facilidad de conducción, prestaciones, su huella medioambiental, entre otros.

El Nuevo Volvo XC40, de la marca sueca de automóviles Premium, Volvo, se hizo acreedor al premio Women’s World Car of the Year 2018 (WWCOTY).

Después de dos rondas de votaciones de un jurado formado por 34 mujeres periodistas especializadas en automotriz procedentes de 27 países diferentes de todo el mundo, el resultado fue positivo para el nuevo SUV compacto de la compañía escandinava que salió avante frente a sus rivales y fue coronado como Ganador Supremo en esta edición de la competición.

El Women’s World Car Of The Year es el único galardón que está compuesto exclusivamente por mujeres periodistas especializadas en el mundo automotor, y que fue creado por la comunicadora neozelandesa Sandy Myhre en 2009 con el objetivo de dar voz a la mujer conductora a la hora de elegir los mejores automóviles del año. En cuanto al criterio de votación, está basado en aspectos como la seguridad, la relación calidad/precio, el diseño, la facilidad de conducción, las prestaciones y la huella medioambiental, entre otros.

Volvo XC40,

Prácticamente los mismos criterios tanto a un hombre o mujer toman en consideración a la hora de elegir un automóvil. Paul Kane, socio del WWCOTY dijo que la votación final de este año estuvo muy reñida, pero en la recta final, el XC40 acabó superando a sus competidores.

El Volvo XC40, un SUV compacto de lujo fabricado por la compañía de automóviles premium Volvo Cars, fue diseñado originalmente por Thomas Ingenlath y presentado al mundo en septiembre del año pasado.

Desde aquella fecha el Volvo XC40 ha ido sumando numerosas preseas. En marzo del presente año, el Volvo XC40 fue nombrado el Auto Europeo del Año 2018, el primer Volvo en obtener este prestigioso reconocimiento, y desde entonces ha sido uno de los autos más vendidos de la compañía.

Volvo anunció en mayo que expandiría su producción y sus instalaciones de manufactura tanto en Europa como en China para poder satisfacer la abrumadora demanda actual de sus autos. Acerca de Volvo Cars Volvo Car Corporation es una de las marcas más fuertes del sector del automóvil, con una historia larga y orgullosa de innovaciones líderes en el mundo.

La empresa fue fundada en Gotemburgo (Suecia) por Gustaf Larsson y Assar Gabrielsson. El primer vehículo salió de la fábrica el 14 de abril de 1927 y fue denominado ÖV4 (Jakob)



Publicación más antigua Publicación más reciente