Blue Microphones llega a México, el micrófono de los youtubers y las celebridades de internet

Blue Microphones Mexico microfono Youtube

Blue Microphones llega a México, el micrófono de los youtubers y las celebridades de internet

  • Blue Microphones, la marca especializada en micrófonos USB para grabación y streaming, llegará al país para los creadores de contenido, con el que amplificar sus voces de manera profesional será una realidad.
  • Los micrófonos estarán disponibles en Amazon, BestBuy y GamePlanet.

Corría el año 2005 cuando YouTube cobró vida, los podcast fueron agregados a iTunes y se lanzó el primer micrófono Blue Snowball. Después de casi 15 años de ser un hit para los creadores de contenido a nivel mundial, Blue Microphones finalmente llega al mercado mexicano.

Blue Microphones, líder en innovación de tecnología en audio y diseño, adquirida por Logitech en 2018, llega a México con su galardonada línea de micrófonos USB, que permite a los streamers, podcasters y YouTubers ofrecer contenido profesional y aumentar su audiencia. 

Un reciente estudio de la marca señala que más del 50% de los jóvenes entre 14 a 25 años quieren ser una celebridad de YouTube. Esto se debe al incremento de interés de los millennials en crear contenido para diferentes plataformas digitales.

 Blue Microphones ha acompañado a diversas personalidades en memorables momentos, desde músicos como Bob Dylan, Imagine Dragons y Snoop Dogg, hasta youtubers, gamers y streamers permitiéndoles amplificar su voz para transmitir su opinión, su música o experiencias a todo el mundo.

Blue Microphones en México nos permite dar vida a las pasiones de la gente, dentro de un mercado que va creciendo, al tener grandes productos con diseño y tecnología de vanguardia. Esto nos coloca como un líder en el sector de la radiodifusión con una sólida cartera de productos”, según John Maier, CEO de Blue Microphones.

El “Micrófono de Internet”, se destaca por su sonido de calidad profesional y diseño único. La sencillez de su conexión plug and play es compatible con Mac y PC para juegos de nivel profesional, Twitch™ y Mixer streaming, podcasting y producciones de YouTube a un precio accesible.

Con los modelos inalámbricos Yeti, el microfono condensador USB más icónico, Snowball iCE y Yeti Nano podrán realizar grabaciones de alta calidad en el estudio, en casa o en movimiento con mayor claridad que nunca.

Todos los micrófonos Blue estarán disponibles en Amazon, BestBuy y GamePlanet a partir de diciembre



Publicación más antigua Publicación más reciente