LA ESPERADA APLICACIÓN DISNEY+ LLEGA A LOS SMART TV DE LG

Disney+ LG Smart TV

LA ESPERADA APLICACIÓN DISNEY+ LLEGA A LOS SMART TV DE LG

 

 

 

La aplicación Disney+ estará disponible en aproximadamente 900 modelos de televisores LG

 Ciudad de México a 13 de noviembre de 2019  La esperada aplicación Disney+ está ahora disponible en casi 900 modelos de televisores LG fabricados entre 2016 y 2019 que cuentan con la plataforma webOS Smart TV. Eso significa que los usuarios de LG pueden suscribirse a Disney + y comenzar a disfrutar su increíble contenido, incluyendo películas y programas de:

•           Disney

•           Pixar

•           Marvel

•           Star Wars

•           National Geographic y más.

 

La aplicación Disney+ ya está disponible en televisores LG compatibles en Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos. Los clientes de LG en Australia y Nueva Zelanda recibirán el servicio la próxima semana y de manera gradual otros mercados.

 

Treasure Trove: Integrada directamente en la plataforma de TV inteligente webOS de LG, se accede a la aplicación Disney+ a través del ícono en el LG Home Launcher de los dispositivos compatibles. Así, los suscriptores pueden disfrutar de la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, así como los contenidos originales exclusivos que incluyen largometrajes, espectáculos, cortometrajes y documentales. También incluye la primera serie de acción en vivo de Star Wars: The Mandalorian, que por ahora sólo se transmite en Disney+.

La riqueza del contenido de Disney+ incluye sus películas más famosas, documentales y series nuevas y exclusivas. Con más de 35 series originales planeadas para el primer año, Disney + ofrece a los suscriptores una gran cantidad de opciones convincentes como The Mandalorian, High School Musical: The Musical - The Series, The World According to Jeff Goldblum y el remake de Lady and the Tramp, todo disponible sólo para suscriptores de Disney+.

 

HDR Y MÁS: Con soporte para todos los principales formatos de alto rango dinámico (HDR), los televisores LG proporcionan una calidad de imagen HDR óptima con un color excepcional, mayor profundidad y detalles sorprendentes. Compatible con Dolby Vision y Dolby Atmos, los televisores LG ofrecen una experiencia de visualización cinematográfica nunca antes disponible en el hogar. La aplicación Disney+ también funciona a la perfección con las funciones de Smart TV de LG, incluida la plataforma de búsqueda universal de LG y ThinQ AI. En el futuro cercano se agregarán más funcionalidades para garantizar una experiencia de usuario más completa para los propietarios de televisores LG y suscriptores de Disney+.

"La llegada de Disney+ al mercado de streaming es una oportunidad emocionante para los clientes de LG", dijo Lee Sang-woo, Vicepresidente de Estrategia de Negocios Corporativos y Negocios de Contenidos en LG Home Entertainment Company. "Tanto Disney+ como los televisores LG son compatibles con Dolby Vision y Dolby Atmos, por lo que nuestros clientes pueden disfrutar del mejor contenido tal como estaban destinados a ser vistos y escuchados".

 



Publicación más antigua Publicación más reciente