Soft Restaurant y Afirme, ingrediente secreto para tu Restaurant en Línea

Afirme Restaurantes Soft Restaurant

Soft Restaurant y Afirme, ingrediente secreto para tu Restaurant en Línea

Nueva asociación de eDelivery de Soft Restaurant con ShieldGate de Banca Afirme hace posible la creación de plataformas web para comercializar comida online de forma segura, rápida y fácil.

CDMX, agosto de 2021Soft Restaurant, empresa mexicana líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas para restaurantes, anuncia su asociación con Banca Afirme para comercializar servicios a domicilio beneficiando a su base de usuarios compuesta por más de 40mil restaurantes a largo de la República Mexicana.

Recientemente la plataforma e-Delivery de Soft Restaurant, web de servicio a domicilio y “pick up” que permite a los restauranteros aumentar sus ventas de comida online y mantener el control total de su negocio sin la intervención de terceros, se vio robustecida con la integración de la plataforma de comercio electrónico de Banca Afirme conocida como “ShieldGate by Afirme”.

Con esta nueva alianza entre ambas plataformas el sector restaurantero obtendrá beneficios inmediatos como, incremento en el margen del ROI en su comercio online, desarrollo de una base operacional de datos de sus clientes, además, el usuario podrá crear nuevas estrategias de comercialización y de fidelización perfectamente orientadas a su mercado objetivo. Ver Video

Estamos buscando alianzas estratégicas para poder darles condiciones diferenciadas a nuestros clientes, para poder maximizar su rentabilidad y recuperar el capital perdido con la pandemia, así como en su crecimiento”, comentó Guillermo Mantilla Guzmán, director comercial de National Soft®. “Este convenio ayudará a los negocios de la industria restaurantera a poder implementar su propio comercio en línea a través del sistema Soft Restaurant y su plataforma Soft Restaurant e-Delivery, que ahora también contará con la automatización de los pagos a través del componente ShieldGate de Afirme”, aseguró.

Nuestras principales metas

  • La afiliación al sistema ShieldGate de cerca de 5000 nuevos afiliados para los próximos 24 meses.
  • Un crecimiento de operaciones de entre un 40 y un 50 por ciento a través de la app.

Esta puesta en marcha supondrá para los próximos meses un reforzamiento al sector restaurantero, el cual sigue experimentando los cambios suscitados a raíz de la pandemia en los hábitos de consumo de los comensales. Se reforzará su lanzamiento con webinars para los usuarios del sistema, cubriendo tanto la parte técnica como la implementación del sistema para nuevos como para clientes que gozan ya de los beneficios de la plataforma restaurantera.

Si deseas conocer más detalles sobre las soluciones que ofrece Soft Restaurant para actualizar tu infraestructura restaurantera, contacta a un asesor: ventas@nationalsoft.com.mx o entra a https://softrestaurant.com

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram y Youtube



Publicación más antigua Publicación más reciente