ADOLF SILVA, SEGUNDO LUGAR EN EL DOWN PUERTO VALLARTA 2018

Down Puerto Vallarta monster energy

ADOLF SILVA, SEGUNDO LUGAR EN EL DOWN PUERTO VALLARTA 2018 

 

ADOLF SILVA, SEGUNDO LUGAR EN EL DOWN PUERTO VALLARTA 2018
* Atleta Monster Energy, en la categoría Best Trick, ante los mejores del mundo. El mexicano Ricardo Peredo, en el sitio 14 de la categoría Speed.
Puerto Vallarta, Jalisco.- El español Adolf Silva, atleta Monster Energy, se alzó con el segundo lugar dentro de la categoría Best Trick en la segunda edición del Down Puerto Vallarta, que reunió a los 34 mejores exponentes del orbe.

Tras varios intentos y una fuerte caída, su tenacidad lo llevó a subir nuevamente para hacer un último intento justo cuando el tiempo límite estaba por finalizar, asombrando a los jueces con su habilidad y estilo.

Así, al dominar las tres rampas de calificación y volar por los aires -con un backflip, double grab y frontlip- y ser admirado por miles de aficionados que se dieron cita en las calles del centro de Puerto Vallarta, Adolf Silva subió al podio y se hizo acreedor a un premio de 2 mil dólares.
ADOLF SILVA, SEGUNDO LUGAR EN EL DOWN PUERTO VALLARTA 2018

Por su parte, en las acciones de downhill urbano, el mexicano Ricardo Peredo concluyó en la categoría Speed en el sitio catorce, con un tiempo de 1:32.43. Otros resultados relevantes fueron los del costarricense Roberto Castillo, noveno lugar con 1:29.82; Adolf Silva, de España, plaza 21 con 1:35.31 y el estadounidense Ethan Nell, lugar 33, con 1:49.66. Todos ellos forman parte del equipo de atletas Monster Energy.

Cabe destacar que los participantes sortearon un vertiginoso y relampagueante descenso de 900 metros hacia la meta, desde el mirador del Cerro de la Cruz, hasta el malecón de Puerto Vallarta, cuyo trayecto implicó descensos, escaleras, callejones estrechos, rampas y espectaculares saltos que asombraron a los más de 30 mil asistentes.

El Down Puerto Vallarta ofreció un espectáculo sin precedente a unos metros del malecón con sus tradicionales megarrampas, reuniendo a los mejores riders del mundo, representantes de diez naciones, en las modalidades Speed y Style.

Los ganadores de las diferentes categorías se repartieron una bolsa de 16 mil dólares. Los miles de asistentes pudieron ver las mejores acrobacias y saltos, deleitándose con la adrenalina y habilidades de los participantes para manejar la bicicleta.

Aquí puedes ver parte de las acciones del Down Puerto Vallarta 2018.

Síguenos en redes:

www.facebook.com/MonsterEnergy

Twitter: @MonsterEnergyMx

Instagram: @monsterenergy

#UnleashTheBeast

Older Post Newer Post