ALYESKA ALASKA SE UNE A LA COMUNIDAD IKON PASS PARA INVIERNO 23/24

ALYESKA ALASKA SE UNE A LA COMUNIDAD IKON PASS PARA INVIERNO 23/24

 

Ciudad de México, abril 2023Alyeska Resort se une a la comunidad de Ikon Pass, llevando el campamento base de Alaska para la aventura Ikon Pass para el invierno 23/24. Consiga su Ikon Pass a los precios más bajos de la primavera antes del 21 de abril de 2023, fecha en la que los precios subirán 100 dólares y finalizarán algunas promociones. Ikon Pass ofrece acceso a 56 destinos mundiales y esquí de primavera en destinos selectos de Norteamérica.

Alyeska Resort es un lugar de recreo para esquiadores y jinetes de todos los niveles, situado a sólo 40 millas al sur de Anchorage, Alaska, en el Parque Estatal de Chugach, que ofrece vistas llenas de glaciares y avistamientos de auroras boreales. La montaña alberga un tranvía panorámico con capacidad para 60 pasajeros, 1.610 acres de terreno variado, 76 pistas y más de 669 pulgadas de nieve al año, además de siete experiencias gastronómicas, incluido Seven Glaciers, un restaurante galardonado con el premio Cuatro Diamantes de la AAA con vistas incomparables a siete glaciares colgantes.

"Estamos encantados de expandirnos a Alaska e invitar a la comunidad de Ikon Pass a descubrir Alyeska Resort", dijo Erik Forsell, Director de Marketing de Alterra Mountain Company. "Alyeska Resort es verdaderamente un destino icónico con su terreno lleno de historia, sus impresionantes vistas, su tranvía panorámico y su ambiente aventurero".

Para la temporada 23/24, los titulares del Ikon Pass tendrán acceso a siete días en Alyeska Resort sin fechas restringidas, y los titulares del Ikon Base Pass tendrán acceso a cinco días, con determinadas fechas restringidas. Alyeska Resort también está disponible en el Pase Ikon Session.

"Alyeska Resort se enorgullece de asociarse con Ikon Pass. Esta asociación crea nuevas y emocionantes oportunidades para que los huéspedes estadounidenses e internacionales experimenten la grandeza del invierno en Alaska", dijo Ryan Pomeroy, propietario de Alyeska Resort. "Los titulares de Ikon Pass no sólo podrán disfrutar de las mejores pistas de esquí y equitación de Alyeska, sino que también podrán rejuvenecerse en el Alyeska Nordic Spa, de 50.000 pies cuadrados, disfrutar de excepcionales opciones gastronómicas y realizar muchas otras actividades al aire libre, todo ello desde la comodidad de nuestro alojamiento de estilo chateau."

Se invita a los actuales y nuevos titulares de forfaits a unirse a la comunidad Ikon Pass con sus tarifas más bajas de la temporada y aprovechar todas las ofertas anticipadas disponibles, además de una nueva colección de ventajas exclusivas que incluye todo lo que un esquiador y rider necesita para prepararse para el invierno.

NOVEDADES 23/24

Descuento en viajes con Ikon Pass Travel

Hasta el 20 de abril de 2023, cualquier Ikon Pass 23/24 adquirido incluye un ahorro de 100 $ para cualquier reserva única de invierno 23/24 realizada en Ikon Pass Travel (debe reservarse antes del 5 de mayo de 2023). Ikon Pass Travel es un servicio de planificación de viajes en línea exclusivo para miembros de la comunidad Ikon Pass que ofrece la posibilidad de explorar y reservar sin problemas todos los aspectos de la aventura en los destinos Ikon Pass. Busque y compare tarifas aéreas, hoteles y actividades en todos los destinos Ikon Pass para crear un paquete de vacaciones o póngase en contacto con un especialista de Ikon Pass Travel. (Se aplican términos y condiciones: gasto mínimo de 1.000 $ por reserva, debe incluir alojamiento, límite de un ahorro de 100 $ por itinerario de reserva, oferta no acumulable).

 Descuento en lentes y productos Smith

Cada compra de Ikon Pass incluirá dos códigos de descuento de Smith. Un código válido para un descuento en cualquier par de gafas de sol o graduadas Smith, y el segundo válido para un descuento en cualquier producto adicional que se encuentre en smithoptics.com. (Se aplican términos y condiciones).

 The North Face

Los titulares del Ikon Pass pueden conseguir la mejor equipación de la temporada con un descuento exclusivo del 20% al comprar 200 $ o más en thenorthface.com. (Oferta por tiempo limitado. Se aplican términos y condiciones).

Outside+

Los titulares del Ikon Pass recibirán una suscripción gratuita de un año, valorada en 59 dólares, a contenidos inspiradores y galardonados de Outside. Accede a contenido ilimitado de Outside Magazine, SKI, el catálogo de Warren Miller, Backpacker, Climbing, VeloNews, Pinkbike, Cycling Tips, Outside TV, Warren Miller, Yoga Journal y mucho más. Además, llega más lejos con las aplicaciones de mapas Gaia GPS Premium y TrailforksPro, así como resultados NASTAR, planes de entrenamiento, recetas y experiencias interactivas con editores, atletas profesionales, entrenadores y otros expertos. (Se aplican términos y condiciones).

Cambios en el acceso: Para el invierno 23/24, Taos Ski Valley ya no requerirá reserva de remontes y se ha añadido al Pase Ikon Base Plus. Por un suplemento de 220 $ con respecto al Ikon Base Pass, los titulares del Ikon Base Plus Pass ahora también tendrán acceso durante cinco días a Taos Ski Valley en Nuevo México. Este destino dejará de ofrecer acceso con el Ikon Base Pass y el Ikon Session Pass. Deer Valley Resort exigirá reservas de remontes para el invierno 23/24.

BENEFICIOS MIEMBROS IKON PASS

Descuento por renovación

Hasta el 20 de abril de 2023, se ofrecen descuentos de renovación a los titulares del pase Ikon 22/23 para la temporada 23/24, con ahorros de hasta 100 $.

Comprar ahora Montar ahora - Acceso en primavera de 2023 para nuevos abonados.

Acceso disponible inmediatamente después de la compra: Big Bear Mountain Resort, Snow Valley, Blue Mountain, Snowshoe, Stratton, Sugarbush, Solitude, Tremblant, Mammoth Mountain, Palisades Tahoe, Deer Valley Resort, Winter Park Resort y Steamboat.

Promoción Abono Niño

Hasta el 20 de abril de 2023, ahorre hasta 200 $ en pases para niños con la compra de cualquier pase para adultos. Para ofrecer un valor adicional a las familias que quieran esquiar y montar juntas, los titulares de pases Ikon pueden comprar hasta dos pases Ikon para niños o pases Ikon base para niños de 5 a 12 años con descuento con la compra de un pase Ikon para adultos o un pase Ikon base para adultos.

Para ver todas las ventajas de Ikon Pass y más visita aquí.

PRECIOS 23/24

Ikon Pass desde $1,159

Ikon Base Pass desde $829

Ikon Session Pass a partir de 259

Para consultar todos los productos y precios de Ikon Pass, visite  https://www.ikonpass.com/en/shop-passes.

 

Números de Ikon Pass *                                            
Destinos: 56                                                           

Continentes: 5

Países: 11

Estados: 16                                                                         

Provincias canadienses: 4

Superficie total: 178.860* hectáreas

Senderos: 7,184

Elevadores: 1540

*No incluye estadísticas de CMH

Ikon Pass está a la venta para la temporada de invierno 23/24 a partir del 16 de marzo de 2023 en www.ikonpass.com.

 

Acerca Ikon Pass

El Ikon Pass da la bienvenida a esquiadores y riders a una comunidad de destinos de montaña inspiradores y a las personas que viven y juegan entre ellos en América, Europa, Australia, Nueva Zelanda y Japón. Presentado por Alterra Mountain Company, el Ikon Pass desbloquea la aventura en destinos emblemáticos y únicos como Aspen Snowmass, Steamboat, Winter Park, Copper Mountain Resort, Arapahoe Basin y Eldora Mountain Resort en Colorado; Palisades Tahoe, Mammoth Mountain, June Mountain, Big Bear Mountain Resort y Snow Valley en California; Jackson Hole Mountain Resort en Wyoming; Big Sky Resort en Montana; Alyeska Resort en Alaska; Stratton, Sugarbush Resort y Killington en Vermont; Windham Mountain en Nueva York; Snowshoe en Virginia Occidental; The Highlands y Boyne Mountain en Michigan; Crystal Mountain y The Summit at Snoqualmie en Washington; Mt. Bachelor en Oregón; Sun Valley y Schweitzer en Idaho; Tremblant en Quebec y Blue Mountain en Ontario, Canadá; SkiBig3 en Alberta, Canadá; Revelstoke Mountain Resort, RED Mountain, Cypress Mountain, Panorama Mountain Resort y Sun Peaks Resort en Columbia Británica, Canadá; Sunday River y Sugarloaf en Maine; Loon Mountain en Nuevo Hampshire; Taos Ski Valley, Nuevo México; Deer Valley Resort, Solitude Mountain Resort, Brighton Resort, Alta Ski Area, Snowbird y Snowbasin en Utah; Chamonix Mont-Blanc Valley en Francia, Dolomiti Superski en Italia, Grandvalira Resorts Andorra en Andorra, Kitzbühel en Austria, Zermatt en Suiza; Thredbo y Mt Buller en Australia; Coronet Peak, The Remarkables, Mt Hutt en Nueva Zelanda; Niseko United y Lotte Arai Resort en Japón, y Valle Nevado en Chile. CMH Heli-Skiing & Summer Adventures, la mayor empresa de heliesquí y senderismo con acceso en helicóptero del mundo, ofrece ofertas especiales. Para más información, visitewww.ikonpass.com.

 

Acerca Alterra Mountain Company

Alterra Mountain Company es una familia de 16 estaciones emblemáticas que operan durante todo el año, la mayor operación de heliesquí del mundo e Ikon Pass, el principal pase de temporada de esquí y snowboard que ofrece acceso a más de 50 destinos de montaña emblemáticos de todo el mundo. Con sede en Denver (Colorado) y nacida de un amor compartido por la montaña y la aventura, la empresa ha reunido algunas de las marcas con más aspiraciones del mundo, como: Steamboat y Winter Park en Colorado; Palisades Tahoe, Mammoth Mountain, June Mountain, Big Bear Mountain Resort y Snow Valley en California; Stratton Mountain y Sugarbush Resort en Vermont; Snowshoe Mountain en Virginia Occidental; Tremblant en Quebec y Blue Mountain en Ontario, Canadá; Crystal Mountain en Washington; Deer Valley Resort y Solitude Mountain Resort en Utah; y CMH Heli-Skiing & Summer Adventures en la Columbia Británica. También se incluyen en la cartera Alpine Aerotech, un centro mundial de servicios de asistencia y mantenimiento de helicópteros en la Columbia Británica (Canadá), Aspenware, líder de la industria del esquí en servicios tecnológicos y comercio electrónico, y Ski Butlers, líder mundial en entrega de alquileres de esquí y snowboard. Para más información, visite www.alterramtnco.com.

 



Publicación más antigua Publicación más reciente