Camina virtualmente por el Centro Histórico de “La Perla Tapatía”

camina virtualmente Centro historico Guadalajara Perla Tapatia

Camina virtualmente por el Centro Histórico de “La Perla Tapatía”

 Camina virtualmente por el Centro Histórico de “La Perla Tapatía”

 

  • A través de redes sociales expertos en temas relacionados con el turismo en Jalisco, platicarán de la cultura, tradiciones, leyendas de la ciudad, gastronomía, rutas turísticas, entre otros

 

 

Conoce la historia de Guadalajara, Jalisco, datos históricos de su fundación, así como los emblemáticos edificios que rodean la famosa Cruz de Plazas, en el recorrido virtual que Camina GDL tiene programado para este viernes 01 de mayo a las 19:00 hrs, como parte de su compromiso con la iniciativa #QuédateEnCasa.

 

Con más de 20 años de experiencia como guía de turista, Yolanda Tapia Peña compartirá con los asistentes de esta sesión virtual, que se transmitirá a través de la cuenta de Facebook @caminaGDL, los datos curiosos mejor guardados de “La Perla Tapatía” que ha logrado documentar a lo largo de su carrera, permitiendo conocer más a fondo la historia de esta bella ciudad.

 

Camina GDL ofrece recorridos y experiencias culturales, gastronómicas y rutas turísticas por Guadalajara, Tequila, Tlaquepaque y Chapala, es por ello que comprometidos con la iniciativa #QuédateEnCasa ante la contingencia sanitaria, invitan a conocer los rincones de Guadalajara a través de sus sesiones virtuales que desarrollará en sus redes oficiales.

 

“Invitamos a los tapatíos a que conozcan su ciudad y a aquellos que nunca han tenido la oportunidad de visitarla que nos acompañen en este recorrido virtual para que pronto puedan hacerlo de forma personal”, indicó Valeria Villaseñor, fundadora de Camina GDL.

 

Estas iniciativas continúan incentivando el turismo foráneo y local informando de las múltiples actividades que, aún en esta cuarentena, se pueden disfrutar sin salir de casa.

 

No olvides conectarte a las redes sociales de Camina GDL y disfruta de esta y más actividades que la gente de Jalisco prepara para que “te quedes en casa”.

 



Publicación más antigua