"Club Sea-Doo" en México: Una comunidad que busca aventura, cuidado del medio ambiente y diversión

"Club Sea-Doo" en México: Una comunidad que busca aventura, cuidado del medio ambiente y diversión

 


Veracruz, junio de 2024 - Con el objetivo de impulsar y fomentar una comunidad en el mercado mexicano, la marca lanza oficialmente el “Club Sea-Doo”, un espacio de compañía entre los amantes de la aventura y el agua para explorar diferentes experiencias a bordo de sus motos acuáticas. 


Para inaugurar el “Club Sea-Doo”, la marca llevó a cabo una activación especial en Veracruz, la cual constó de una excursión por diferentes puntos y playas del puerto, donde los asistentes, arriba de su Sea-Doo, vivieron una aventura sin igual compartiendo experiencias con amigos y otros miembros de la comunidad. A través de esta vivencia, los asistentes probaron los diseños únicos y característicos de los modelos Sea-Doo.


México representa un pilar fundamental para Sea-Doo, ya que es un lugar multidiverso. En cada uno de sus estados se pueden vivir un sin fin de aventuras que muestran su riqueza natural en todo su esplendor. Es por esto que nuestro país es la perfecta locación para divertirse al límite y salir por completo de la rutina, así que definitivamente, a través de los productos Sea-Doo se pueden vivir momentos de acción y energía para disfrutar cada momento al extremo. Aunado a esto, la marca busca expandir su presencia en el mercado mexicano como una opción de actividad recreativa, dinámica, divertida y aventurera.

 

Durante la experiencia, no solo degustaron de deliciosa comida, también visitaron lugares icónicos de la zona, tales como la Isla Sacrificios, Cancuncito y Laguna de Mandinga además de realizar actividades acuáticas como el “snorkel” y recorridos guiados.


Los miembros del Club Sea-Doo son personas que disfrutan de la aventura en compañía de otros miembros que viven el momento con alegría y respeto hacia el medio ambiente. Ser parte de esta comunidad permite conocer lo que hay más allá de la costa, a través de un vehículo que te brinda la seguridad para deslizarte por el agua a velocidad o simplemente para pasar un momento de tranquilidad en familia o con amigos.


La esencia de este “Club Sea-Doo” es crear una comunidad sólida de usuarios de la marca alineados a sus valores, tales como el cuidado al medio ambiente, a fin de incorporar el uso de motos acuáticas en su estilo de vida pero siempre como un conductor responsable, además de fortalecer la fidelidad de marca de los usuarios y clientes actuales.


Sea-Doo es una marca líder en motos acuáticas que forma parte de BRP, una empresa canadiense que surge hace 20 años como compañía independiente. Sin embargo, desde 1959 tiene experiencia en la industria de vehículos para diferentes terrenos. Gracias a la innovación y confiabilidad de sus motos, Sea-Doo ofrece experiencias divertidas y seguras, posicionándose como una marca que busca la aventura en el agua. 



Publicación más antigua