COMO PARTE DEL COMPROMISO GLOBAL DE CUIDADO Y LIMPIEZA DE HYATT

COMPROMISO GLOBAL DE CUIDADO Y LIMPIEZA HYATT STAR

COMO PARTE DEL COMPROMISO GLOBAL DE CUIDADO Y LIMPIEZA DE HYATT

 COMO PARTE DEL COMPROMISO GLOBAL DE CUIDADO Y LIMPIEZA DE HYATT  CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO (18 de enero, 2021) - Los hoteles Hyatt en México anunciaron hoy que han recibido la acreditación STAR ™ del Global Biorisk Advisory Council® (GBAC), el estándar de oro para instalaciones seguras. Guiados por el propósito de Hyatt, cuidar a las personas para que puedan dar lo mejor de sí mismas, la principal prioridad de los hoteles para dar la bienvenida a huéspedes y colaboradores es hacerlo teniendo en cuenta su salud y bienestar. Bajo la guía de GBAC, una división de ISSA, la Asociación Mundial de la Industria de la Limpieza, los hoteles han sido reconocidos por implementar estrictos protocolos de limpieza, desinfección y prevención de enfermedades infecciosas en la propiedad.  La acreditación GBAC STAR es parte del Compromiso Global de Cuidado y Limpieza de Hyatt, que  se basa en los rigurosos protocolos de limpieza y seguridad existentes de Hyatt e incluye la exigencia de una acreditación GBAC STAR de limpieza y capacitación en cada hotel Hyatt a nivel mundial, un líder o equipo capacitado en higiene y bienestar en todos los hoteles y un panel multidisciplinario y confiable de asesores médicos y de la industria incluidos expertos de Cleveland Clinic, para ayudar a Hyatt a ajustar los protocolos de seguridad y considerar varios aspectos de la experiencia total dentro de los hoteles.  "Hyatt fue la primera marca hotelera en comprometerse con la acreditación GBAC STAR el año pasado y estamos orgullosos de ganar este reconocimiento", comentó Christophe Lorvo, Vicepresidente de Área de Hyatt. “Los miembros de nuestro equipo recibieron capacitación como parte de este proceso. Además, el Compromiso Global de Limpieza y Cuidado de varios niveles de Hyatt mejora aún más la orientación operativa y proporciona recursos en torno a la seguridad y tranquilidad de compañeros y huéspedes ".  GBAC STAR ofreció a los hoteles capacitación dirigida por expertos y evaluó su preparación para situaciones de riesgo biológico. GBAC STAR valida que los hoteles de Hyatt en México implementan las mejores prácticas para prepararse, responder y recuperarse de brotes y pandemias.

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO (18 de enero, 2021) - Los hoteles Hyatt en México anunciaron hoy que han recibido la acreditación STAR ™ del Global Biorisk Advisory Council® (GBAC), el estándar de oro para instalaciones seguras. Guiados por el propósito de Hyatt, cuidar a las personas para que puedan dar lo mejor de sí mismas, la principal prioridad de los hoteles para dar la bienvenida a huéspedes y colaboradores es hacerlo teniendo en cuenta su salud y bienestar. Bajo la guía de GBAC, una división de ISSA, la Asociación Mundial de la Industria de la Limpieza, los hoteles han sido reconocidos por implementar estrictos protocolos de limpieza, desinfección y prevención de enfermedades infecciosas en la propiedad.

La acreditación GBAC STAR es parte del Compromiso Global de Cuidado y Limpieza de Hyatt, que se basa en los rigurosos protocolos de limpieza y seguridad existentes de Hyatt e incluye la exigencia de una acreditación GBAC STAR de limpieza y capacitación en cada hotel Hyatt a nivel mundial, un líder o equipo capacitado en higiene y bienestar en todos los hoteles y un panel multidisciplinario y confiable de asesores médicos y de la industria incluidos expertos de Cleveland Clinic, para ayudar a Hyatt a ajustar los protocolos de seguridad y considerar varios aspectos de la experiencia total dentro de los hoteles.

"Hyatt fue la primera marca hotelera en comprometerse con la acreditación GBAC STAR el año pasado y estamos orgullosos de ganar este reconocimiento", comentó Christophe Lorvo, Vicepresidente de Área de Hyatt. “Los miembros de nuestro equipo recibieron capacitación como parte de este proceso. Además, el Compromiso Global de Limpieza y Cuidado de varios niveles de Hyatt mejora aún más la orientación operativa y proporciona recursos en torno a la seguridad y tranquilidad de compañeros y huéspedes ".

GBAC STAR ofreció a los hoteles capacitación dirigida por expertos y evaluó su preparación para situaciones de riesgo biológico. GBAC STAR valida que los hoteles de Hyatt en México implementan las mejores prácticas para prepararse, responder y recuperarse de brotes y pandemias.

Para lograr la acreditación GBAC STAR ™, los hoteles debían demostrar el cumplimiento de los 20 elementos centrales del programa, que van desde los procedimientos operativos estándar y las estrategias de evaluación de riesgos, hasta el equipo de protección personal y las medidas de preparación y respuesta ante emergencias. La acreditación se complementará con auditorías internas y externas periódicas. Obtenga más información sobre la acreditación GBAC STAR en www.gbac.org/star.

Para obtener más información o realizar una reservación, visite www.hyatt.com. Puede encontrar más información sobre el compromiso global de cuidado y limpieza de Hyatt aquí: hyatt.com/care-and-cleanliness.

 

Hoteles Hyatt en México incluídos:

· Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya

· The Cape, Hotel

· Thompson Playa del Carmen

· Thompson Zihuatanejo, Resort de Playa

· Grand Hyatt Playa del Carmen

· Hyatt Regency Merida

· Hyatt Regency Andares Guadalajara

· Hyatt Regency Ciudad de México

· Hyatt Regency Villahermosa

· Hyatt Centric Campestre Leon

· Hyatt Ziva Cancun

· Hyatt Ziva Puerto Vallarta

· Hyatt Place Saltillo

· Hyatt Place La Paz

· Hyatt Place Tijuana

· Hyatt Place Ciudad del Carmen

· Hyatt Place Los Cabos

· Hyatt Place Aguascalientes / Bonaterra

· Hyatt House Mexico City / Santa Fe

· Hyatt Ziva Los Cabos

· Hyatt Place Celaya

Acerca de GBAC, una división de ISSA

Integrado por líderes internacionales en el campo del análisis, mitigación, respuesta y recuperación de amenazas microbiano-patógenas, el Consejo Asesor Global de Biorriesgos (GBAC), una División de la AISS, brinda capacitación, orientación, acreditación, certificación, asistencia para la gestión de crisis y liderazgo al gobierno, entidades comerciales y privadas que buscan mitigar, abordar rápidamente y/o recuperarse de amenazas biológicas y crisis en tiempo real. Los servicios de la organización incluyen evaluación y capacitación del programa de gestión de riesgo biológico, respuesta y remediación de Forensic Restoration®, el programa de acreditación de instalaciones GBAC STAR ™, capacitación y certificación de personas y consultoría para propietarios de edificios y administradores de instalaciones.

Para obtener más información, visite www.gbac.org.



Publicación más antigua Publicación más reciente