ROYAL CARIBBEAN ANUNCIA #SOYAGENTEROYAL PARA AGENTES DE VIAJES DE LATINOAMÉRICA

Agentes de viajes AGENTES DE VIAJES DE LATINOAMÉRICA ROYAL CARIBBEAN

ROYAL CARIBBEAN ANUNCIA #SOYAGENTEROYAL PARA AGENTES DE VIAJES DE LATINOAMÉRICA

ROYAL CARIBBEAN ANUNCIA #SOYAGENTEROYAL PARA AGENTES DE VIAJES DE LATINOAMÉRICA

“Más que una campaña, una comunidad”

Ciudad de México, 4 de febrero de 2021 – Royal Caribbean Internacional dio a conocer su nueva campaña para Latinoamérica, con el objetivo de conectar y generar un mayor involucramiento de los agentes de viajes, la cual buscará fortalecer a todos los agentes de viajes a través de eventos y seminarios virtuales, actualizaciones y competencias. Asimismo, la compañía compartió el lanzamiento de la nueva página web www.soyagenteroyal.com  – la nueva herramienta dinámica: una comunidad.

#SOYAGENTEROYAL fue presentada a más de 1,200 agentes de viajes de más de 18 países en el 1er Royal Talk del año, con Alberto Muñoz, AVP Royal Caribbean para Latinoamérica y Gina Jiménez, Commercial Sales Developement Lead.

“Los agentes de viajes son un pilar muy importante para nuestra industria y especialmente para Royal Caribbean. Con el comienzo de un nuevo año queremos reforzar nuestro compromiso con ellos”, aseguró Alberto Muñoz.

Ahora los Royal Talks, serán mensuales, en los cuales Alberto Muñoz, dará actualizaciones a nivel corporativo e industria en general, para mantener a los agentes actualizados con las ultimas noticias; y los Royal Webinars, con dos horarios en vivo, serán más dinámicos dándoles más conocimientos y herramientas a los mejores embajadores: los agentes de viajes.

“Este año queríamos hacer algo totalmente diferente con nuevas herramientas, espacios y manera de conectar con todos los agentes de viajes a otro nivel. Todo esto es el resultado de la retroalimentación que obtuvimos el año pasado con nuestra campaña exitosa Keep Calm que Estamos Juntos. Agradezco a cada uno de los agentes y nuestros Travel Partners, claves en la región, que se tomaron el tiempo de expresar sus inquietudes y pedir más recursos…”, finalizó Alberto Muñoz.

Junto con la presentación de la campaña el nuevo sitio web www.soyagenteroyal.com reafirma el compromiso de facilitar y brindar herramientas relevantes.



Publicación más antigua Publicación más reciente